España: pozas, islas, metal, playas... Verano-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por taniap, Octubre 29, 2012, 22:55:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

taniap

Pues este verano nos hemos ido de ruta por España. No me enrollo. Primero fuimos un par de días a Asturias.

taniap

La primera es la playa de Poo, la segunda es una que estaba al lado, por un paseo muy bonito por la costa, no me acuerdo del nombre, y la tercera es la archiconocida Gulpiyuri.
Después nos fuimos para Teruel, a Beceite 2 días. Hicimos un trozo de la ruta del Parrizal y también visitamos la Fresneda. No nos dió tiempo a hacer la ruta entera porque teníamos que ir pitando hacia Benicassim.

taniap

Nos fuimos pitando para Benicassim, el metal nos esperaba!!!!!
Nada más llegar ,  y esperando que tocasen OST, ví a este grupo, que no me acuerdo de su nombre en este bonito escenario. Me gustó mucho.
Luego OST.

Tambien tocaron Berri Txarrak

aquí ejerciendo de fans de Cancer Bats...

aquí Toundra, se ven tan borrosos como veíamos nosotros en ese momento.... .loco1

y aquí ejerciendo de fan de Berri...

taniap

Por la mañana, después de dormir en un parking al lado del festival, no levantamos y nos fuimos a la playa de la Granaella, nos dimos un chapuzón y rumbo a Denia para coger el ferry a Ibiza. Unas fotos...

taniap

Estuvimos dos noches pernoctando en un parking al lado del apartahotel de unos amigos y cinco noches en el camping Escana. El camping caro, cutre, sucio. Nada recomendable. Eso sí, las pizzas estaban muy ricas.Los dueños son italianos.

dorito

Está muy guapa la crónica. ¿Cuánto te costó el ferry ida y vuelta a Ibiza? ¿Por casualidad no sabrás el precio ida y vuelta a Menorca no?
Si esperando a ver más fotos 8)

taniap

hola Dorito. Pues el ferry nos costó alrededor de 400 euros creo, la verdad es que no me acuerdo bien, lo compré a finales de junio. Queria ir a Menorca, que creo que me habría gustado más que Ibiza( está bien, pero no me apasionó...), pero recuerdo que el precio del ferry era desorbitado, 600euros o así.
Seguiré con la crónica en breve.
Un saludo.

josespud

Que fotazas....unos sitios guapísimos y unos conciertazos .....con ganas de ver más fotos y apuntarme los sitios para visitar las siguientes vacaciones...... ;)

taniap

Me alegra que te guste josespud, la verdad es que el festi tuvo algún bolo muy guapo y visitamos sitios increíbles... voy a seguir un poco...

taniap

Pasamos un día a Formentera, alquilamos una moto. Estaba nublado....

taniap

Abandonamos las islas y nos fuimos al interior de Valencia a Ontynent. Estuvimos en el camping Mariola, 21 euros la noche dos personas y electricidad. Un camping muy guapo, limpio, con piscina enorme y limpia, cesped estupendo, parcelas majas, buen ambiente y un olor.... qué bien huele en la sierra de Mariola.... Está alejandote del pueblo a unos 9km monte arriba, parece que te has perdido pero llegas...
http://www.campingmariola.com/

unas fotos de las pozas de Ontynent

taniap

La verdad es que la zona de Valencia nos sorprendió mucho, hay sitios preciosos...
Fuimos también a la zona de Quesa a los Charcos y también al Salto de la novia. Los Charcos estaban un poco secos, por lo que el agua estaba un poco verdosa, aunque limpia y el Salto de la Novia nos sorprendió negativamente...estaba muy seco y.... lleno de mierda... qué cerda es la gente!!! qué rabia!!!

Luego fuimos hacia Montanejos en Castellón, por el camino nos encontramos con esto...

Y por fín llegamos a Montanejos.

baikorrix

me lo guardo!!!1

gracias que ganas otra vez de verano!!!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

taniap

baikorrix, más cosas para guardar!! ;D
este es el nacimiento del Tajo

y esto paisajes por el camino... qué bonito eh??

y por fín llegamos a nuestro destino: Cuenca!!! fuimos a buscar las pozas de Villalba de la Sierra, y nos encontramos con el lugar más bonito del mundo!!! Las fotos no hacen justicia porque el sol se había puesto ya, al día siguiente contratamos una excursión de barranquismo y fué increible. Es para principiantes, vamos, que nosotros nunca habíamos hecho barranquismo y fué muy fácil. La poza llamada "La piscina" es INCREIBLE!! el sitio más bonito donde he estado en mi vida, no tengo fotos, porque estaba en medio del recorrido y no teníamos cámara sumergible, pero os dejo unas fotos de la zona...había unos cangrejos gigantes!!!estaba plagado!!!protegidos, eh???no coger...

El camping de Cuenca una pasada, 21-23 euros la noche, furgo , dos personas y electricidad. Os dejo una foto de la piscina.
http://www.campingcuenca.com/

Los alrededores de Cuenca son preciosos!!! plagados de girasoles, se pueden alquilar bicis o hacer rutas a caballo. Nosotros fuimos a caballo!!!

taniap