C.C Asiento cama roulot para todas las furgos N1. PRECIOS:

Iniciado por Malay, Octubre 29, 2012, 20:33:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

nandonando

eneko

Lo que pasa que por poco más tienes un Divan que es bastante mejor asiento, viene ya con las espumas y el tapizado, es algo más alto, se puede desplazar lateralmente, también tiene regulación longitudinal y bueno.. en realidad es que se abate de mil maneras.. y a eso suma que lleva cinturones de 3 puntos por lo que es más útil...

Yo estoy en la misma tesitura para mi sprinter y voy a colocar un divan finalmente

adolomitica

Cita de: eneko en Octubre 31, 2012, 08:08:17 am
Lo que pasa que por poco más tienes un Divan que es bastante mejor asiento, viene ya con las espumas y el tapizado, es algo más alto, se puede desplazar lateralmente, también tiene regulación longitudinal y bueno.. en realidad es que se abate de mil maneras.. y a eso suma que lleva cinturones de 3 puntos por lo que es más útil...

Yo estoy en la misma tesitura para mi sprinter y voy a colocar un divan finalmente

A mi el 503 me venía sin tapizar, no se como vendrán los modelos mas modernos.

eneko

Por pedir puedes llegar a pedirlo hasta con la tapicería original de la furgo.. el 506 "standard" viene en 2 tonos de gris como sale en las fotos de reimo... pero si quieres lo pides con otro tapizado.. pagando más como siempre.. ://

bons

aupa

una duda... el divan 503 tienen los cinturones incluidos en el asiento o van aparte...
para mi ford transit me han dicho que tengo que poner si eso el divan 506...
alguien sabe algo??

adolomitica

Cita de: bons en Octubre 31, 2012, 12:50:45 pm
aupa

una duda... el divan 503 tienen los cinturones incluidos en el asiento o van aparte...
para mi ford transit me han dicho que tengo que poner si eso el divan 506...
alguien sabe algo??

Los cinturones van incluidos en la estructura del asiento.
Eso es mejor que te lo mire quien te lo vaya a homologar, que será quien mejor te lo pueda decir si vale para tu furgo.

nandonando

yo era contrario al asiento de Roulot (lo confieso)
En la actualidad: utilizo dos plazas total 1080 mm de asiento y cama.
Mi opinión, muy robusto y en la parte de abajo llevo: batería 220 apm, inversor de 1200 w y toda la parte eléctrica.
Ahora feo, es feo de cojo¿¿es.
Ahora el acabado depende de cada uno, el nuestro ha sido en polipiel marino por su calidad

saludos

guantx3

Cita de: dos en Octubre 30, 2012, 23:58:40 pm
Pero, vamos a ver guantx3....tu furgo está como 3100 ? ???

No entiendo a que te refieres con los 3100, si me lo aclaras te dire.

PAYO

Cita de: guantx3 en Octubre 31, 2012, 15:49:10 pm
No entiendo a que te refieres con los 3100, si me lo aclaras te dire.
Es la clasificación de tu vehiculo,lo tienes en la ficha tecnica  ;)

Levi_KITE

¿Sabéis de algún enlace donde se pueda ver el Divan?

Gracias

PAYO

guantx3

Si de momento hasta la semana que viene es 3100 (N1) creo, me estais asustando con la pregunta. Supongo que cuando pase la ITV sera furgon vivienda.
Cita de: PAYO en Octubre 31, 2012, 15:54:05 pm

dos

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2012, 15:54:05 pm

.bien

Pues eso, que si en tu documentación pone esta clasificación, informate bien antes de mover ficha, si quieres ir "legal"....aunque por aquí hay alguno que se lo pasaron a  3148 (furgón vivienda)