Uso de butano como catalizador en motores diesel

Iniciado por osorio3, Octubre 29, 2012, 14:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

osorio3

Hola.despues de tres meses de prueba con la inyección de butano por la admisión
.El sistema funciona perfectamente.
.El motor suena igual
.Una bombona de butano dura mas de tres meses(solo lo uso para pendientes,adelantamientos e incorporación en autopistas )
.En mi furgo (renault trafic 1993 ,74hp)me da esos  hp q faltan para estas maniobras
.Creo q es un sistema sencillo y eficaz,para potencial el motor sin riesgo de averías
Un saludo

beep-beep

Me autocito.

Cita de: beep-beep en Octubre 31, 2012, 11:54:13 am
Menudo peligro de briko ¡¡¡¡¡¡ jajaja. Espero que no salgas "volando".
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

osorio3

Cita de: beep-beep en Marzo 15, 2013, 17:38:16 pm
Me autocito.

El uso de butano no es mas peligroso q llevar gasolina en el deposito y es muy muy antiguo .Hace 15 años yo llevaba los escarabajos con butano en cuba y nunca salí volando ,solo hay q hacer las cosas bien hechas y listo .

angelillo32

Pon unas fotillos de la instalacion,si es que la tienes.
Lo mismo es algo provisional.
Usas una bombona de camping-gas?
Comenta algo del proceso.
Saludos y adelante.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

beep-beep

Es que a mi el gas me da un yuyu que paque. Pero si que me gustaria incrementar la potencia de mi MB de 72cv, que en cuestas e incorporaciones me quedo muy atrás.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.