Activar tempomat [VW T5] ¡Resuelto!

Iniciado por jrodriguezlua, Octubre 28, 2012, 22:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrodriguezlua

Octubre 28, 2012, 22:28:14 pm Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 18:56:47 pm por falco
hola, acabo de instalarme el tempomat o control de velocidad enmi furgo, pero ahora estoy esperando a que me llegué el cable vagcom que compré por ebay, pero como me da el ansia pues quisiera saber si hay alguien del foro que pueda activarmelo  ;D estoy ahora por soria y este finde que viene viajo a huesca / jaca.

si ahy algun buen samaritano pues lo agradeceria. un saludo!!!

jrodriguezlua

hoy me he pasado por soria motor para ver si me lo podian activar ya que este puente lo quiero tener ya funcionando y me pregunta que donde lo he comprado que si tengo el codigo que a lo mejor no pueden porque no es compatible que patatin y que patatan, en resumen que tampoco tienen al personal que lo hace disponible hasta la semana que  viene jaja!!! que excusas de mal pagador, saben o deberia saber un jefe de taller que el codigo de activacion es igual para los tempomat y que se tarda si va bien la comunicacion unos 5 min en hacerlo, me dice hasta que a lo mejor la columna direccion puede no ser compatible jaja es que me parto!! no quedan jefes de taller decentes??? pero bueno otro conce con el cual no quiero nada para siempre.

Muchas gracias SORIA MOTOR!!

jrodriguezlua

ya esta solucionado, me llego el cabel, lo hice mo explico en el brico johny mao y aunque el programa al testear el puerto no me daba correcto, segui adelante y lo activé a la primera!!!  va perfecto.  si alguien necesita ayuda por madrid/soria para la instalacion o para activarlo no dudeis en avisarme