Mayo 07, 2025, 22:56:04 pm

Pintura bicolor, ayuda

Iniciado por kafer, Octubre 28, 2012, 14:56:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

Buenas a todos!

Por fin he comenzado con la restauración de la carrocería de mi T2.

Ahora llega el gran dilema, el color...

Estamos entre pintarla en uno o dos colores y la pregunta es;

Cuando va pintada en por ejemplo blanco arriba y gris la parte baja, de que color va pintado el interior?

Gracias por las respuestas!

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

Todas en blanco .si era color unico entera de un color y en 2 tonos si te fijas en todas son blancas  por dentro .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kafer

Gracias Javi

Y donde se corta? El marco de la corredera en blanco o pintado? Las puertas delanteras, hasta donde del color?

Como ves no lo veo claro, supongo q no me he encontrado ninguna pintada original.

La otra opción es toda de color gris y el techo elevable y los parachoques en blanco.

Sea lo que sea tengo q decidir ya, que el Planchista tiene que pintar interiores.

Por cierto, que os parece la combinación?

corredor

Segunda foto. Toda gris y partes blancas.  ;D
Con el frontal de tu furgo T2A opino que toda igual es más guay.

Saludos

pep 242

La mía es bicolor no original,hicieron una chapuza en los interiores,no te servira como referencia.

Voto también por la segunda foto .baba

pep 242

Encontré unas fotos de una "champage edition"para ver como van combinados los colores.

pep 242

Cita de: pep 242 en Octubre 28, 2012, 23:15:00 pm
Encontré unas fotos de una "champage edition"para ver como van combinados los colores.

Ahora me doy cuenta que en el paso de rueda delantero,originalmente el color marron coge mas trozo,pintado también el escalón y el anclaje inferior de el cinturón de seguridad.

kafer

Gracias por los comentarios, me parece que se inclinará la balanza por el gris "monocolor"  .baba y techo elebable y parachoques en blanco.

Pep, gracias por las fotos de esa "champage", no la conocía, pero se ve perfectamente donde recortar. Aunque al final parece que no hará falta ;)

kafer

Por cierto, mirar esta gris...