Diciembre 23, 2025, 12:38:21 pm

Cortinillas VS Aislantes Térmicos

Iniciado por davivi, Octubre 28, 2012, 13:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davivi

Hola a todos, pues ahí ando que no se que hacer, tengo una transporter T5 y a un compañero forero le compré las cortinillas las cuales aún no he puesto ya que después de comprarlas me surgio la duda de si es mejor poner aislantes termicos.
Experiencias??
Pros y contras???

Ahora mismo mi idea es vender las cortinillas y comprarme los aislantes pero no me quiero arrepentir.

Saludos.

hellnatxo

bloom

yo tambien.. los iaslantes los pongo en pleno verano o inviernooo

Los_caminantes

No puedes poner los dos? las cortinas es mas en plan, llego a una ciudad aparco y me voy a tomar algo, y los aislantes es para dormir, pero yo al menos llevo las dos cosas, y a veces para dormir pongo las dos cosas para que ya ni entre un reskicio por pequeño que dea de luz
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

davivi

Hola, gracias por las respuestas, pues la verdad es que si que podria poner las dos,no se me habia ocurrido ....!!!

El único contra es que es otro gasto, pero bueno, pondremos una hucha...y tiraré mientras con las cortinillas cuando las ponga.

Saludos.

zaztosylum

Buenas, yo en la cabina tengo aislantes y atrás cortinas.
Saludos,

Los_caminantes

Cita de: davivi en Octubre 29, 2012, 14:21:22 pm
Hola, gracias por las respuestas, pues la verdad es que si que podria poner las dos,no se me habia ocurrido ....!!!

El único contra es que es otro gasto, pero bueno, pondremos una hucha...y tiraré mientras con las cortinillas cuando las ponga.

Saludos.

Hombre no se que viajes piensas hacer jeje pero por ejemplo, en noviembre en sierra nevada o te pones aislantes o te quedas pajarito pajarito!

Claro, estas cosas poco a poco, ara tienes cortianas, pues cortinas, y cuando puedas los aislantes, yo estube muchos meses sin aislantes.

Mirate el apartado del foro de compras conjuntas que se hacen muchas compras de aislantes y salen mas baratos
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

unai_vw

Aupa! Pues yo llevo las dos cosas, tengo una t4 multivan, y trae de serie las cortinillas, pero compre los aislantes
para el frio y calor.
Yo en tu caso no las vendería las cortinillas!

neithwe

Pues yo voy solo con cortinas! El tema aislantes era un rollo el quita y pon, además me ocupaban un volumen innecesario.
Estoy muy contento de ir solo con las cortinas... es un plis oscurecer la furgo
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

kikoleioa

yo esta semana me compre los aislantes y he dormirdo estos dias a 4-5 grados y se nota un monton los aislantes. yo los dejo puestos siempre, y por encima las cortinillas. saco de dormir mas manta y que bien se duerme!!!!!!

ROJAS46

HOLA BUENAS.YO ACABO DE COMPRAR UNA VITO V220 CDI DEL 2001 Y ME VENIA CON CORTINILLAS LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN PERO LA SEMANA PASADA EN TOLEDO HIZO 1 GRADO Y ME QUEDE HELADO A PESAR DE LLEVAR UNA BUENA MANTA Y UNA COLCHA.YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN COMPRAR AISLANTES PARA LAS VENTANAS PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO Y NO SE MUY BIEN COMO VA.SI ME PODRIAS DECIR DONDE ENCONTRAR LO DE LAS COMPRAS CONJUNTAS,OS LO AGRADECERIA.SALUDOS.