[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Sr@s organisadores lamentandolo mucho mi primo peyo se cae de la kdd y yo hasta el lunes no puedo decir si asisto a la kdd.
un saludo.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: rubioT5 en Noviembre 22, 2012, 22:33:35 pm
Sr@s organisadores lamentandolo mucho mi primo peyo se cae de la kdd y yo hasta el lunes no puedo decir si asisto a la kdd.
un saludo.


Sentimos mucho lo de peyo al cual esperamos ver en una kdd pronto, en cuanto a ti rubio, esperamos verte, saludos

jonipm

Jonipm

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS


tinot5

Ya veo que esto camina a buen ritmo, así que pronto nos vemos, saludos a todos y todas. .palmas .yupiii

Maca T4

Tino la taya del viceroy es la xl y ba  el  viernes

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS


FURGOAMIG@S L@S CHICHAS



Jonite

Transferencia realizada. Dentro de poco nos vemos las caras  ;)

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Jonite en Noviembre 25, 2012, 13:19:10 pm
Transferencia realizada. Dentro de poco nos vemos las caras  ;)


Bien compañero, mañana entrará la transferencia, gracias y saludos

FrankyH1

Fuliche nada hombre en minusculas entonces, yo es que alomejor hablo un poco alto jejejeej, nada por la pegatina no hay problema me las ingenio solo tengo un par de contactos que estan siempre a la caida de lo que escribooooooooooooo.

Y una cosa "Orejudo" si no fui a Las Palmas es por que no tenia 70 euros okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

No te preocupes que el viaje a la Gomera es pa mi jajajajajajjajaja, y Fuliche hay tambien dicen chanclas cuando son cholas de toda la vida ok.
Bueno dicen que lo bueno esta por llegar, ya queda menos pa vernos, a ver si no echamos una risas.

                                                                           

                                                                                         saludos a tod@s

nolimittenerife

 .lengua2 .confuso2 francky que uste no fuera a las palmas por que no tenia 70 euros yo se los uviera prestados para que me los uvera debueltos cuando uste pudiera hasi que cuando le ocurra una cosa
hasi no dude en preguntar .caballo .coche .cocino .cocinando .volksw .vwt1 .vw_t1-2 .spain
ya falta poco para vernos las caras


osorio3