[CANARIAS ] [7|8|9|DIC|2012] I KDD FURGOAMIGOS LOS CHICHAS

Iniciado por FURGOAMIG@S L@S CHICHAS, Octubre 26, 2012, 21:05:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: MBAZUL en Noviembre 21, 2012, 21:09:19 pm
a la expectativa, intentare confirmar y pagar antes del 26, saludos desde la gomera....


Bien compañero, si puedes aqui estaremos, saludos

GOFIO

  .palmas  Venga, venga que esto tiene buena pita  .baba

  Lamentando mucho no poder asistir, estoy seguro que me pierdo algo inolvidable  :'(

Salgo el 6 para Hueva con la furgo que voy a camperizar en Malaga  ;)

    Un saludon.

Maca T4

Buenas noches Tino apunta a  David viceroy una furgo y un adulto un saludo

angelluis@lanzarote

Cita de: angelluis@lanzarote en Noviembre 12, 2012, 21:19:05 pm
lo siento compañeros,, definitivamente no podre ir .vwt1 que lo pasen bien  .vwt1
                                                         
                                                                              .perro    un saludo angelluis .guitarra
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: GOFIO en Noviembre 21, 2012, 22:27:31 pm
  .palmas  Venga, venga que esto tiene buena pita  .baba

  Lamentando mucho no poder asistir, estoy seguro que me pierdo algo inolvidable  :'(

Salgo el 6 para Hueva con la furgo que voy a camperizar en Malaga  ;)

    Un saludon.


Sentimos mucho que no puedas asistir, otra ves será, saludos gofio

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Maca T4 en Noviembre 21, 2012, 22:33:20 pm
Buenas noches Tino apunta a  David viceroy una furgo y un adulto un saludo


Apuntado compañero.

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Maca T4 en Noviembre 21, 2012, 22:33:20 pm
Buenas noches Tino apunta a  David viceroy una furgo y un adulto un saludo


Compañero, necesitamos que nos diga la talla  de la camisa y cuando llega al camping, gracias

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS


Jonite

Cita de: MBAZUL en Noviembre 21, 2012, 21:09:19 pm
a la expectativa, intentare confirmar y pagar antes del 26, saludos desde la gomera....

Que pasa señor.....a ver si tienes suerte y nos podemos ver las caras.

Un abrazo.

jonipm

Noviembre 22, 2012, 13:38:22 pm #174 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 13:49:30 pm por jonipm
Rectifico mi estancia.... voy sabado con mujer y niña ..... somos dos adultos y niña de tres años, y porque  no tengo donde dejarla, joeeeeerrr
Jonipm

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: jonipm en Noviembre 22, 2012, 13:38:22 pm
Rectifico mi estancia.... voy sabado con mujer y niña ..... somos dos adultos y niña de tres años, y porque  no tengo donde dejarla, joeeeeerrr


Rectificado compañero

Tima

Hola
Soy nueva en esto de las furgos kkd
Me puedes decir como son las kdd????
Y q es lo que s necesita llevar??
Gracias

FURGOAMIG@S L@S CHICHAS

Cita de: Tima en Noviembre 22, 2012, 21:16:37 pm
Hola
Soy nueva en esto de las furgos kkd
Me puedes decir como son las kdd????
Y q es lo que s necesita llevar??
Gracias


Hola compañera, las KDD son una reunión de furgones, bueno furgonones y otros, necesitas llevar lo mismo que cuando te vas de acampada, normalmente, como en esta ocasión, los organizadores hacen una kdd que incluye comidas por un precio razonable, nosotros hemos puesto esta kdd en 15 euros por persona y el camping 5 euros por noche de furgón, al principio de hilo tienes lo que se va a hacer en la kdd, espero haberte ayudado, saludos y bienvenida a este mundillo.

Tima

Cita de: FURGOAMIG@S L@S CHICHAS en Noviembre 22, 2012, 21:25:35 pm
Hola compañera, las KDD son una reunión de furgones, bueno furgonones y otros, necesitas llevar lo mismo que cuando te vas de acampada, normalmente, como en esta ocasión, los organizadores hacen una kdd que incluye comidas por un precio razonable, nosotros hemos puesto esta kdd en 15 euros por persona y el camping 5 euros por noche de furgón, al principio de hilo tienes lo que se va a hacer en la kdd, espero haberte ayudado, saludos y bienvenida a este mundillo.

Gracias
Mirare a ver si nos animamos a ir.

tinot5

Hola TIMA, para que te hagas una idea mejor de las kdd, entra en las fotos que tengo puestas en el foro, veras lo bien que se lo pasa uno, aparte de la cantidad de personas que conocemos y que comparten contigo la misma afición, saludos