kedada setera domingo 28 de octubre a las 11h en galapagos/el casar guadalajara

Iniciado por transitero, Octubre 25, 2012, 20:19:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transitero

hola este proximo 28 de octubre a las 11 en la plaza la asociacion kañeke junto con el BAH GALAPAGOS organizamos una kedada setera vendra un experto setero para explicarnos un poco todo y luego haremos unas gachas con las setas en la asociacion y los ke kerais aprovechar el viaje hay una fiesta reague en la sala oxido en guadalajara el sabado por la noche para cualkier duda contactar conmigo un saludo gracias



trasky

con lo que me gusta ir al campo a buscar setas, esparragos... si puedo por alli estare y si va un esperto pues mejor que mejor por que yo en setas ando un poco perdido ya que solo se de dos o tres tipos.

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

transitero

bueno ya sabes mas ke yo porke solo se ir a por niscalos y por esta zona no hay creo ke van a coger de cardo y de chopo no se ya nos dira el esperto el pueblo es muy canijo asieske nos veras a las 11 en la plaza no tiene perdida un saludo

Juanicodegraná

Gracias por el privado, transitero.

Pues intentaré ir con algunos colegas desde Alcalá. Habiamos pensado ir a buscar níscalos el domingo, pero sin un plan fijo, así que mira, si se pueden coger de chopo y estando más cerca, pues ole.

Lo de la Óxido lo veo más complicao, que andamos todos medios enfermos con esto del otoño.

Saludos.

transitero

genial pues a por niscalos para el puente a ver si ya han salido ya hare otra kedada ya con mas tiempo y tambien cerca de guada por tamajon lo hablamos el domingo no traigais muchos virus aki jejejej