CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TibeBrkn

Karpediem, tu colega tiene cabina para una furgo de 2,85 de altura? pinta bien? alguien ha ido a ese chico? yo solo tengo que pintar la fibra de arriba, pero quiero que me quede bien. Los del centro conocéis mas lugares? para tener mas opciones, ya que toledo me queda un pelin lejos..

Txelluki

Esta tarde voy a llevar la mía a un pintor chapista que me han recomendado. El precio es de 1200 euros, pero no he encontrado nada más económico por la zona (Maresme, Barcelona), así que... allá vamos!

Os pondré fotos del antes y el después para que veais el cambio :-)

Fins aviat!

Espartano

Cita de: Txelluki en Mayo 12, 2014, 12:55:33 pm
Esta tarde voy a llevar la mía a un pintor chapista que me han recomendado. El precio es de 1200 euros, pero no he encontrado nada más económico por la zona (Maresme, Barcelona), así que... allá vamos!

Os pondré fotos del antes y el después para que veais el cambio :-)

Fins aviat!

hey, otro del Maresme por aquí.....

¿que le vas a hacer a la tuya? saneado, bollos, pintura?? que furgo es?,

salut
no hace falta divertirse para beber

ivanmb100

interesante seria que pusieseis fotos del antes y del despues.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Txelluki

Cita de: Espartano en Mayo 12, 2014, 21:04:14 pm
hey, otro del Maresme por aquí.....

¿que le vas a hacer a la tuya? saneado, bollos, pintura?? que furgo es?,

salut

Hola Espartano maresmenc :)

Tengo una T4 del 94 que necesita arreglar unos cuantos bollos y una buena capa de pintura. De óxido hay alguna cosilla pero no es alarmante así que tb entra en el mismo precio.

Cual tienes tu?

Fins aviat!

Espartano

Cita de: Txelluki en Mayo 12, 2014, 23:05:55 pm
Hola Espartano maresmenc :)

Tengo una T4 del 94 que necesita arreglar unos cuantos bollos y una buena capa de pintura. De óxido hay alguna cosilla pero no es alarmante así que tb entra en el mismo precio.

Cual tienes tu?

Fins aviat!

la mia es una t4 tmb, una esclusive que tienen el techo alto,

la pobre tiene bastante curro de oxido, ...se ve algo en la foto que puse más arriba.

...ya pondré el "después " cuando me la entreguen Ivanmb100

aishhhhhh, que ganas tengo ya

Txelluki

A mi me han dicho que en una semana y media me la tendrán lista.
Y mientras estoy buscando como loca un paragolpes trasero (el de tres piezas) porque el que tengo está bastante "jodidillo" y ya que la pinto, acabo bien la faena.

Tengo tantas ganas de ver el cambio :-)

Txelluki

Bona tarda :-)

Me acaban de enviar una foto de como está quedando la furgui y me he dado cuenta que aún no había colgado la otra que tengo. Así que... os pongo las dos en este mensaje y así podeis ir viendo el trabajo que están haciendo.

Qué ganas de volver a tenerla conmigo!!!

Fins aviat

Zun

Eyyy!!!

Ke nos has dejado con los dientes largos!!!  ;D ;D ;D

Se te ha olvidado adjuntar las fotos, jeje

Txelluki

Pensaba que las había añadido!!! Mil perdones.
A ver si ahora sí consigo hacerlo bien...

TibeBrkn

Oye chicos, que necesito un taller BBB por la zona centro para meter mi elefante dentro, o sea que entre una furgo de 2.85, sabeos de alguno que pueda estar bien?? solo seria pintar el techo de fibra elevado..

karpediem1977

Pues aquí pongo una foto de como ha quedado pintado el lateral de la furgo, un buen trabajo, fino pero a muy buen precio, 60€ pieza, reparando roces de aparcamiento.

Os dejo la información del pintor y su taller en illescas (Toledo, pero cerca de Madrid), según trabajo tiene algunas ofertas como combustible, lavados integrales... Preguntarle sin problemas
Tlf de informacion llamar.  CH SPORT Héctor  666662232

Espartano

wapa la dkv,  .meparto

,,la mia ya la recogí hace dos sábados,...el pintado exterior ha quedado para la próxima, pues en la cabina no cabe, por 5cmts, hace 2,70m...., pero el de Ainsa va a hacer una instalación nueva y en unos meses se la volveré a llevar.

el corta pega de bajos, cambio de aletas delanteras, repasillo de taloneras y pasos de ruedas ha quedado bien, teniendo en cuenta que ha tenido que hacerlo fuera de cabina, por esos 5cmts,.

me ha hecho tmb las defensas en negro y los plasticos laterales de la esclusive,

buen trabajo , a buen precio ( de hecho creo que demasidao bajo para las horas y materailes que ha metido, me ha dado un poco de cosa....., ) respetando el presupuesto, aunque salieron cosas que no se veian a simple 1ª vista....

El chico de Ainsa, Raul, es furgonetero, tiene una T4 syncro y una G.V. ...así que sabe el cariño que les tenemos y se ve en como ha hecho el trabajo.

muy contento, la verdad, y lo recomiendo, me ha ido mandando fotos y más fotos del estado y las reparaciones. A demás ha sido agradable y cumplidor.

lo recomiendo, ...y ya pondré fotos , :-\  que no le he sacado

TibeBrkn

Dime quien es y donde esta ese Espartano, y dime que altura tendrá su cabina nueva, porque mi furgo mide 2.85 y estoy como loco buscando un lugar donde entre.. Te lo agradecería eternamente  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Espartano

Cita de: TibeBrkn en Junio 02, 2014, 22:22:11 pm
Dime quien es y donde esta ese Espartano, y dime que altura tendrá su cabina nueva, porque mi furgo mide 2.85 y estoy como loco buscando un lugar donde entre.. Te lo agradecería eternamente  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

está puesto más atras, en este mismo post, yo lo encontré así

taller ARA
pol.ind. Sobrabe, nave 28
22330- Ainsa (Huesca )
974 500 539

cunado tenga instalada la nueva cabina, que ya me dijo tenía comprada, creo que te lo podrá hacer sin problema. Si un caso dale un toque y te dirá como va lo de "las reformas "

saludos