CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Si kieres te doy el numero por privado para k hables con el directamente
Hasta la po... pero con ganas de acabar

karpediem1977

El que este interesado en pintar la furgo en illescas (Toledo), cerca de Madrid.
Tengo una oferta que me ha preparando un colega para el foro.
Los interesados pedirme su telf por privado y el os resolvera cualquier duda.

Aver t digo precio aproximado..siempre se escapa algun detalle...

Pintar por entera la furgo mas menos como la tuya... (Mercedes Vito hasta 2003)

700.euros x entera sin desmontar y sin tener grandes golpes de chapa. Pekeños golpes entran entran dentro del precio.techos incluidos..

Precio para todo tipo de furgos y todo tipo de pintura..metalizado.monocapa.tricapa.metalizado y en mate...

Precio de pintado y reparado de llantas ..

Pintado: 40 euros
Reparar y pintar: 70euros

Para mas informacion llamar.

fonsiracing

tuning h1 que tal,al final ya la has pintado?

tuning H1

Pues con esto de las fiestas está todo parado así que cuando termine ya os paso algunas fotillos.

riki1980

fonsiracing

eso eso estamos ansiosos de verla pintadita!

Viajandovoy

Cita de: karpediem1977 en Diciembre 26, 2013, 14:27:09 pm
El que este interesado en pintar la furgo en illescas (Toledo), cerca de Madrid.
Tengo una oferta que me ha preparando un colega para el foro.
Los interesados pedirme su telf por privado y el os resolvera cualquier duda.

Aver t digo precio aproximado..siempre se escapa algun detalle...

Pintar por entera la furgo mas menos como la tuya... (Mercedes Vito hasta 2003)

700.euros x entera sin desmontar y sin tener grandes golpes de chapa. Pekeños golpes entran entran dentro del precio.techos incluidos..

Precio para todo tipo de furgos y todo tipo de pintura..metalizado.monocapa.tricapa.metalizado y en mate...

Precio de pintado y reparado de llantas ..

Pintado: 40 euros
Reparar y pintar: 70euros

Para mas informacion llamar.

¿ En la pintura se incluye la eliminación de óxidos ? subiría mucho el presupuesto ? tengo algunos pequeños producidos por roces o golpes en la chapa, pregunto por desconocimiento. Ya de paso pintaría los retrovisores y paragolpes, ¿ están incluidos en el precio o van a parte?

Voy a preguntar cerca de donde curro que el otro día vi una cabina de pintado en un taller.
Si follásemos más... joderíamos menos

Viajandovoy

Enero 08, 2014, 15:33:20 pm #307 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 13:26:27 pm por Viajandovoy
Buenas.

Ya he preguntado por mi zona, Pol. Industrial de Alcobendas (Madrid), hay varios sitios de pintado y no me dan precio sin ver el vehículo en particular, también me han dicho que les da igual que sea una como si son 20 furgos, veré si puedo volver a tocar el tema una vez presupuesten la mía cuando la vean en directo.

No sé si es que "La Moraleja" está muy cerca y lo hacen así pues tienen el negocio asegurado eso sí, me han dicho que el pintado es cojonudo, desmontan piezas, pintan y vuelven a montar, que no es un pintado cutre de spray que salta la pintura en seguida.

Edito: Ya he pasado a mostrar la furgoneta y me han dicho varias cosas:
- Los retrovisores y parachoques no los pintan pues dice que ese material no acepta pintura, por pintar se puede pintar pero dice que va a durar la pintura ná y menos. Llevaría los parachoques a reparar los bollos que tiene y pintar de negro, como están.
- Dice desmontar las piezas, marcos de ventanas, etc para hacer un pintado óptimo, dice que nada de tapar con cinta de carrocero para pintar por encima.
- Dice usar pintura de alta calidad, 120€ el litro y calcula unos 3 litros para una T4 es decir 360€ en pintura.
- El techo no lo ha presupuestado pues está recién pintado.

TOTAL = 1.600€  :o
Si follásemos más... joderíamos menos

FIONIA

Hola!
A mí también me puede interesar pintar la fuego por la zona norte (yo soy de Donosti).
Me podrías pasar el contacto de esa persona de Basauri por favor, Riki?

Graciass! ;)

riki1980

Cita de: FIONIA en Enero 19, 2014, 11:56:08 am
Hola!
A mí también me puede interesar pintar la fuego por la zona norte (yo soy de Donosti).
Me podrías pasar el contacto de esa persona de Basauri por favor, Riki?

Graciass! ;)

lo siento pero el k tengo yo es de gallarta es otro forero el k dijo lo de basauri  ;)

saludos

FIONIA

Cita de: riki1980 en Enero 19, 2014, 12:08:46 pm
lo siento pero el k tengo yo es de gallarta es otro forero el k dijo lo de basauri  ;)

saludos

Es igual! todo lo que sea zona norte, será bienvenido!!  :)

riki1980

Cita de: FIONIA en Enero 19, 2014, 12:24:02 pm
Es igual! todo lo que sea zona norte, será bienvenido!!  :)

Ok te mando privado

Pulpovan

Bueno....pues nos toco la china!!!  :-\ :-\.
Despues de ver los resultados de albertillo_madrid, sobre todo su "falso cristal", nos animamos a llevar la furgo a Talleres Sanchez Carreto, en Valdemoro... Padre e hijo majisimos. Nos atendieron muy bien. Le enseñamos lo que necesitabamos que sanearan a la furgo antes de que llegara el invierno... Nos explico lo que haria en cada una de las partes y nos dio un presupuesto de 300 €.

Una columna escondida:
*imagen borrada por el servidor remoto

Parachoques delantero parte derecha:

Bolardo en paso de puerta:

Nos parecio correcto el presupuesto, asi que quedamos para llevarla en cuanto nos llamara, ya que tenian curro pendiente.
La llevamos un Lunes y nos la entrega al siguiente Lunes...
Vamos a por la furgo y....ufff...menuda chapuza!!!  :o :o.
Para escribir algo sobre este tema que conste que he dejado que pase un mes, pq las cosas en caliente ya se sabe. Tambien quiero que conste que nos han pedido disculpas por el trabajo y que parece que el sabado cuando la dejaron estaba bien, pero el Lunes aparecio la pintura como corrida...no se como explicarlo... si consigo sacar una foto en la que se pueda ver...la pondre.
El caso es que ya ni lo miro...pero entre las marcas de la cinta de papel que al quitarla se llevo la pintura, los globos del empaste....etc...
En el resto de sus trabajos, no tengo ni idea, yo solo pongo mi caso. Y mira que repito que son majos, pero claro el resultado no me ha gustado nada. Tenemos pendiente que nos pase una pulidora, me ha dicho que mejorará bastante...pero como hay que volver a dejarla un dia mas... lo tengo pendiente. Tambien tengo que decir algo bueno, que el color lo han clavado...
Y esto es todo...

Muchas gracias por compartir todas estas cosas, y por leer otras...

Saludos

"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

FIONIA

aumanika

hola, yo tambien estoy buscando un taller de chapa y pintura a buen precio por LEON, ASTURIAS o BARCELONA.  ;D
¿¿alguien sabe??
un saludo!!
Siempre es necesario salir para poder regresar...