CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cantru

Tengo una T3 techo alto y estoy interesado en repintarla acabado metalizado o perlado. Vivo en Cáceres, puedo llevarla, si compensa, a Madrid o Ávila. salud.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

xavi86

hola, yo soy de barcelona, y fui a preguntar a un taller aqui de donde vivo, que se hacia una CC y salia por 1000€ lijar y pintar, y ya bollo aparte,apartir de cada bollo depende de su estado entre 1 h 2 h de plancha, y si fuera mas grande pues presupuestarlo, la  hora a 45€ me parece, pintarla con interiores(marcos puertas, sino recuerdo mal 1200 y cambio de color 1500€, bueno haber si os e sido de ayuda  ;D 

NICHY

Para los de madrid puedo preguntar en el taller de un amigo (ya se lo comente a donvito) pero no tienen cabina tan alta las furgo con elevable o sin techo alto entran la cabina mide 265 creo, yo voy a llevar la mia en breves.

Decirme numero de furgos a ver si me pueden decir una estimacion (aunq lo suyo seria ir yq las vean....)

Un saludo

intruso83

Yo podria estar interesado. Soy de Navarra pero a Madrid no cuesta na bajar!!  ;D

poshovic

Cita de: NICHY en Mayo 10, 2013, 19:55:16 pm
Para los de madrid puedo preguntar en el taller de un amigo (ya se lo comente a donvito) pero no tienen cabina tan alta las furgo con elevable o sin techo alto entran la cabina mide 265 creo, yo voy a llevar la mia en breves.

Decirme numero de furgos a ver si me pueden decir una estimacion (aunq lo suyo seria ir yq las vean....)

Un saludo

A mi apuntame, alguien que controle mas del foro ke yo podia hacer una lista pa k cada uno se apunte. Alguien sabe??

NICHY

Sobretodo también si el techo es alto que furgo es etc etc no va a costar igual pintar una t3 techo bajo que una sprinter larga y alta....

Zun

Iep.

Yo estoy interesado en pintar la T4, y si el precio es bueno, seguramente tb un 21 Turbo.

He estado viendo las fotos que tiene elbinta puestas en la galeria sobre la T4 que pinto en huesca, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Hay algun desconchado en el paragolpes, pero es algo bastante normal teniendo en cuenta que anteriormente eran negros.

Habeis pintado alguno mas alli? O teneis planeado hacerlo?

Saludos

NICHY

Bueno pues de momento os puedo decir las medidas de la cabina de alto....2.38 las que sean mas altas me ha dicho que se pueden pintar sin horno...

Un saludo

Suzuka

Cita de: NICHY en Mayo 13, 2013, 20:31:26 pm
Bueno pues de momento os puedo decir las medidas de la cabina de alto....2.38 las que sean mas altas me ha dicho que se pueden pintar sin horno...

Un saludo

Yo estaría interesado en pintar precisamente el techo de una T5 normal, creo que son 1.95 de altura, ¿no?
Sólo el techo que está un poco descolorido, el resto está perfecto.

Y aunque no soy de Madrid podría desplazarme.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

NICHY

Techo de chapa?fibra? lo suyo seria que lo vieran  ;) masq nada para darte un presupuesto cerrado.

Un saludo

Suzuka

Cita de: NICHY en Mayo 17, 2013, 20:54:05 pm
Techo de chapa?fibra? lo suyo seria que lo vieran  ;) masq nada para darte un presupuesto cerrado.

Un saludo

Chapa, vamos el normal de toda la vida.

Está simplemente descolorido y es la jodienda, lo mismo alguna granizada pero vamos, ningún golpe serio.

Gracias Nichy
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

la folloneta

Bueno me unoal hilo haber que va saliendo .yo tengo una t5 azul un poco rayada pero sin golpes.haber que sale al final

angelillo32

Bueno,pues yo tendria que reparar un golpe en la puerta trasera.
Jumper de 2,47 de alto.
Madrid.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

NICHY

Bueno pues mi furgo mañana va para el taller que os digo....ya hablare mas en profudidad de lo de la CC y os voy contando.

Un saludo

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0