CC de servicio de pintado de la furgo?

Iniciado por Vanette, Octubre 25, 2012, 19:01:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Hola Óscar,
Perdona por no responderte a tu mp, como dices estoy muy liado con varios frentes. Perdonar también los interesados en la compra conjunta. Si alguien quiere hacerse cargo de la organización d esta cc no me parecerá mal... ;)
Por mi parte no veo mal que propongas lo que haces desde este post, si a los moderadores no les molesta por mi no hay porque retirar nada. Cuantas más posibilidades tengamos mejor.
Yo de paso, aprovecho para preguntarte cuanto costaría una Renault master y las grandes volúmenes en general.
Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

diegolusares

Dame tu email por privado para mandarte las fotos o tb las puedes ver en la presentación de mi furgoneta. Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

oscar_sev

Muchas gracias por conciderar mi post .

Por cierto , si se preguntais por que es tan barato un taller que dispone de cabina/horno , pintura de calidad .... hace esos precios  os voy a responder , la crisis hace estrago en todo el mundo , y yo prefiero tener trabajo y ganar poco a no tener trabajo y no ganar nada .

Un saludo
Citroen Jumper 2.2 4h03 130cv

zion24

Cita de: oscar_sev en Noviembre 26, 2012, 21:45:52 pm
Muchas gracias por conciderar mi post .

Por cierto , si se preguntais por que es tan barato un taller que dispone de cabina/horno , pintura de calidad .... hace esos precios  os voy a responder , la crisis hace estrago en todo el mundo , y yo prefiero tener trabajo y ganar poco a no tener trabajo y no ganar nada .

Un saludo

claro

hombre lo veo interesante.
yo tengo una T3, blanca y naranja. a mi lo de la pintura es lo que menos me interesa, me es mas prioritario la chapa. no se como estara de chapa la mia, pero se que tiene oxido en el porton, en la luna delantera, los escalones podridos y alguna cosa mas tendra. eso lo reparas dentro de los 600 pavos? yo vivo en sanlucar de barrameda

oscar_sev

Cita de: zion24 en Noviembre 26, 2012, 23:02:00 pm
claro

hombre lo veo interesante.
yo tengo una T3, blanca y naranja. a mi lo de la pintura es lo que menos me interesa, me es mas prioritario la chapa. no se como estara de chapa la mia, pero se que tiene oxido en el porton, en la luna delantera, los escalones podridos y alguna cosa mas tendra. eso lo reparas dentro de los 600 pavos? yo vivo en sanlucar de barrameda

depende de lo oxidado que este , como comprendereis si esta podrido habra que recortaler el trozo malo , y soldar una chapa nueva , eso conlleva un tiempo , la verdad que si es poca cosa no subira el precio , pero si son varios sitios y de tamaños mas considerables.... lo siento pero si . mandame unas fotos detalladas de lo mas destacable y ya te digo algo .

Un saludo y gracias

zion24

hola osar!!!

en mi hilo puedes ver como esta mi furgo. por ahora lo que tengo mal son los escalones de mi T3. te dejo el enlace. si quieres mas fotos pasame tu email por mp

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227279.0

erzurr

hola aunque en estos momentos no me conviene gastar , sigo el hilo a ver si sale algo bbb . soy de sevilla . saludos

diegolusares

Yo he estado en contacto con oscar sev y me esta dando buenos precios, a ver si nos juntamos unos cuantos mas por la zona de andalucia y le rebajamos un poco mas el precio no? Un saludo.

oscar_sev

hago precios en todo lo referente a chapa y pintura , asi como enganches para remolques y reprogramaciones , cualquier duda solo me lo teneis que preguntar

Un saludo

fran1960

interesado, pregunto cuanto tiempo necesitas para pintarla

y algún dibujito
no ni na

oscar_sev

Cita de: fran1960 en Noviembre 29, 2012, 10:43:28 am
interesado, pregunto cuanto tiempo necesitas para pintarla

y algún dibujito

El tiempo va en función de los daños , si tiene pocos daños en una semana se queda lista , la verdad que dibujos con aerografos no hago , lo que hemos hecho otras veces en furgones comerciales es sacar una pegata en impresión digital y lacarla encima

Un saludo

Richardtaller

Buenas tardes, me llamo Richard y he visto vuestro foro, os comento que yo tengo un taller de chapa y pintura y si quereis y no teneis inconveniente os podria hacer un presupuesto sin compromiso si pudierais enviarme alguna foto de vuestras furgos. Yo tengo el taller en Getafe(Madrid) y somos de los mas economicos y rapidos de la zona, ya hemos pintado varias furgos de ese tipo, asi como hecho reparaciones varias tanto de carroceria como de mecanica.
Cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo por correo vaquerocrespo@hotmai.com.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

Inuco

Cita de: Richardtaller en Noviembre 29, 2012, 17:51:40 pm
Buenas tardes, me llamo Richard y he visto vuestro foro, os comento que yo tengo un taller de chapa y pintura y si quereis y no teneis inconveniente os podria hacer un presupuesto sin compromiso si pudierais enviarme alguna foto de vuestras furgos. Yo tengo el taller en Getafe(Madrid) y somos de los mas economicos y rapidos de la zona, ya hemos pintado varias furgos de ese tipo, asi como hecho reparaciones varias tanto de carroceria como de mecanica.
Cualquier duda podeis poneros en contacto conmigo por correo vaquerocrespo@hotmai.com.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

Te he mandado un privado richard

zion24

Cita de: oscar_sev en Noviembre 29, 2012, 13:22:40 pm
El tiempo va en función de los daños , si tiene pocos daños en una semana se queda lista , la verdad que dibujos con aerografos no hago , lo que hemos hecho otras veces en furgones comerciales es sacar una pegata en impresión digital y lacarla encima

Un saludo

te mane un mail con fotos

oscar_sev