Batería de 70Ah en Vito 110cdi???

Iniciado por Rastornao, Octubre 25, 2012, 13:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rastornao

Hola, dado que ha muerto mi batería(cuando compré la furgo, venía con una Tudor de 92AH), estaba mirando precios, y llamando a Mercedes me dicen que esa furgoneta puede llevar de 70AH, 95Ah y 110Ah y me dan un precio de escándalo(la de 70Ah-->142€ más IVA y la de 95Ah-->170€ más iva....(ladrones)

Mi pregunta es:  ¿¿¿Va bien una batería de 70Ah en esta furgo??Tengo la segunda batería montada de 70Ah...

Rastornao

Por cierto, en la página www.bateriasdeautomoviles.es me cuestan las mismas baterías que en Mercedes(Varta):
70Ah------->100€
95Ah------->120€

tanarreta

Pues depende de la carga que demande, si tienes aire acondcionado y mucho equimiento electrico, equipo de musica potente ( con etapa de potencia etc), mi consejo contra mas potente mejor, mas acumula por tanto los arranques seran menos problematicos., Para la secundaria igual, mas autonomia contra mas carga tenga osea mayor duracion de la misma. Pon la de 95H
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Kawika

Yo he puesto en el concesionario Mercedes la Bateria de 100 Ah (120 € + IVA) + mano de obra, en total 160 €.
Me resulta extraño que te hayan dado un precio más alto.

Kilowatio

Pregunta en un taller bosch center , si puedes poner por tamaño del cajon  la de 110 mucho mejor.

carretablada

Yo tengo una 112 cdi con AA y acabo de colocar una de 95AH de marca blanca y me ha costado 94 €, el montaje por mi cuenta, no  es nada complicado desmontas el asiento y con cuidadito sacas una y metes la nueva y a funcionar.
Ojo con la clave de la radio si tiene te la pedirá cuando pongas la nueva batería.