Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO


KOYI


KOYI

Talleres Waky es donde han pintado una T4 California en azul electrico que le ha quedado impresionante?


http://www.youtube.com/watch?v=tvo8Ny5W2Ig

pacot2

Visto el  tiempo que va hacer nosotros no vamos, es mucha paliza para nuestra nena, todo el dia metida en una nave llena de  borrachuzos no creemos que sea bueno .meparto .meparto. Nuestro calendario lo recoge Sayaka. Loos demas se loss dais a Koyi

FURGOLOVERs

Vaya putada, se veía venir.
Koyi que la fuerza te acompañe. .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .lluvia .bateria :D
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

burritokit

definitivamente no puedo asistir, quien me lo puede recoger de sevilla???

esetipito

Cita de: pacot2 en Enero 17, 2013, 22:51:31 pm
Visto el  tiempo que va hacer nosotros no vamos, es mucha paliza para nuestra nena, todo el día metida en una nave llena de  borrachuzos no creemos que sea bueno .meparto .meparto. Nuestro calendario lo recoge Sayaka. Loos demás se loss dais a Koyi


Familia me retiro de la KDD, visto lo visto y utilizando un termino filosófico, ""æqualitas"" opino igual que Paco y Luisa, respecto a una nave encerrao con mis herederas . Koyi recoge mis calendarios y los de Huelva que ya me encargo yo de pasar por two sisters y te los pillo allí ...
Lo siento de verdad chicos y chicas ,, pero quien me conoce sabe k sufro en silencio por no poder asistir  .lengua2
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

maragato

Hola el chikago .Tenia un poco complicado ir a la quedada, pero ahora está claro que no voy a ir.
Mañana va a ir a Málaga un colega de aquí de Algeciras y va a intentar pasarse por el taller Waky pero no es seguro porque va contrareloj, pero si se pasa te ruego se lo des. Venga, gracias y siento lo de la lluvia pero en invierno es lo que pasa.
Un saludo Alfonso Maragato

ostrava

Hola a todos...Yo como ya dije unos dias atras, ahora ando superliado, y unido al mal tiempo no estoy saliendo mucho (muy a mi pesar). He visto que CALIFORNITO es de san fernando, quedo a la espera de si el va a pasarse por alli, y de si no le importa. ..Si no, si alguien es de cadiz o alrededores y no le importa....yo se lo agradeceria mucho, previa invitación a cerveza claro!. Un saludo a todos y disfrutar los que podais.

CHIKAGO

  Gracias a todos los que pudisteis asistir, todo un lujo disfrutar de vuestra compañía .palmas A los que no pudieron pues espero coincidir con todos pronto.

  En cuanto a los calendarios, los de Sevilla van todos de camino, ya os vais poniendo en contacto con Koyi y Pacot2. Los de Huelva espero y deseo que hayan llegado sanos y salvo gracias a esetipito.

     Los de Cádiz pues sintiéndolo mucho no apareció nadie por aquí. Si alguno se acerca por Málaga un día de estos y los recoge pues bien. O poneos en contacto con algún forero de aquí cerca con el que sepais que vayais a coincidir en alguna kdd. Es posible que en carnavales aparezca yo por allí... En fin, cuestión de irlo viendo.

    Los de Málaga que aun no he entregado, me teneis por la zona de la Rosaleda el lunes tarde y el resto de tardes en La Cala del Moral. Si a alguno le interesa se lo puedo dejar en Talleres Waky. Y también podeis pasaros por la Kdd que organiza Pantera en Alcaucín para subir a la Maroma el 3 de febrero. Para resto de casos poneos en contacto conmigo.

  A Córdoba voy algunos fines de semana de cuando en cuando, Dj_Boxer, estamos en contacto. Espero.

Muchas gracias a todos por colaborar. Un saludo.

eneko

 .ereselmejor .ereselmejor me lo pasé genial ya tenía ganas de veros! y genial la gente nueva!





.meparto .meparto

eneko

Cita de: el chikago en Enero 21, 2013, 12:29:34 pm
  A Córdoba voy algunos fines de semana de cuando en cuando, Dj_Boxer, estamos en contacto. Espero.


y eso?  :roll:

CHIKAGO

Cita de: eneko en Enero 21, 2013, 12:43:21 pm
.ereselmejor .ereselmejor me lo pasé genial ya tenía ganas de veros! y genial la gente nueva!





.meparto .meparto


Gracias por venir eneko! Con tanta gente apenas tuve tiempo para charlar contigo. A ver si quedamos un día más tranquilo y nos echamos unas birras.

Cita de: eneko en Enero 21, 2013, 12:43:57 pm
y eso?  :roll:


Estoy pensando en montar una tienda de ropa surfera. Por lo visto es un negocio prolífero en aquella zona...

Nimué

Cita de: el chikago en Enero 21, 2013, 13:43:15 pm
Estoy pensando en montar una tienda de ropa surfera. Por lo visto es un negocio prolífero en aquella zona...


ZAS! .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI

 .meparto .meparto .meparto

Con queso para eneko....


Los calendarios de los sevillanos los tengo yo, menos los de  Burritokit, Isana y Magui, que los tiene Pacot2.

En dos Hermanas estoy...el viernas bajo a la Alameda.