Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Oh yeah!

Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
Becerrita
Nimué
Paoleta
Pantera
furgolope (era así el nick?)

Joseito


CHIKAGO

Koyi, te debo cerveza y tapa

Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
                                           
Joseito,
Becerrita
Nimué
Paoleta
Pantera
furgolope (era así el nick?)
 

jodelaguetto

Holaaaaaaaa!
Por fin le estoy cogiendo el truco a esto!
Acabo de enterarme de la venta de calendarios.Habría posibilidad de comprar alguno cuando vayais a la Playa de las Mimosas en Enero.Soy de Marbella y me pilla cerca.
Por favor,"contestadmme".Cada vez que hago alguna pregunta nadie contesta.
Saludos a todos.
Jodelaguetto. ;D ;D

CHIKAGO

Jajjaja! Vamos a ver Jo, calendarios ya va a ser díficil pillar, por no decirte imposible! Pero si te quieres pasar por las mimosas estas invitado faltaría más!

  Un saludo

CALIFORNITO77

Manue ingreso realizado en tu cuenta de banesto....nos vemos en las mimosas

EINSAMEZECKE

Cita de: KOYI en Enero 09, 2013, 19:52:21 pm
Yo voy a las mimosas y me traigo a Sevilla (donde vivo) los calendarios de los sevillanos, pero no voy a la kdd de furgosur...


Ese koyi! Tío traete el mío que no podré ir a la kedada. Y asi ya hacemos tradición de que me recojas el calendario, je je! Y ya luego quedamos donde tu digas...

Un abrazo.

pacot2

Nosotros vamos pa las mimosas. Podemos recoger los de Sevilla capital zona centro .
Chicago apuntanos

esetipito

Cita de: pacot2 en Enero 13, 2013, 00:06:24 am
Nosotros vamos pa las mimosas. Podemos recoger los de Sevilla capital zona centro .
Chicago apuntanos


Joder si es que no me queda mas remedio que tener que ir a veros,,,la culpa de PacoT2, Luisa y Koyi,,,,  .palmas Chikago apuntame a mi, a mi dos hijas y a mas de 30 broches furgos que vender ... .yupiii
Por cierto la entrega de Huelva lo puedo hacer yo ...recogerlos en las Mimosas y repartirlos el Lunes siguientes allí,,,
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

KOYI


CHIKAGO

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 12, 2013, 12:45:31 pm
Manue ingreso realizado en tu cuenta de banesto....nos vemos en las mimosas


Si Senor! Pero tengo un ingreso tuyo de 150 euros, imagino que el resto será la propina, gracias!
Te apunto como posible portador a San Fernando!

Cita de: EINSAMEZECKE en Enero 12, 2013, 23:30:48 pm
Ese koyi! Tío traete el mío que no podré ir a la kedada. Y asi ya hacemos tradición de que me recojas el calendario, je je! Y ya luego quedamos donde tu digas...

Un abrazo.


Oido cocina!

Cita de: pacot2 en Enero 13, 2013, 00:06:24 am
Nosotros vamos pa las mimosas. Podemos recoger los de Sevilla capital zona centro .
Chicago apuntanos


Bien Paco! Tráete el depósito y terminamos de ponértelo .meparto

Cita de: esetipito en Enero 13, 2013, 12:49:54 pm
Joder si es que no me queda mas remedio que tener que ir a veros,,,la culpa de PacoT2, Luisa y Koyi,,,,  .palmas Chikago apuntame a mi, a mi dos hijas y a mas de 30 broches furgos que vender ... .yupiii
Por cierto la entrega de Huelva lo puedo hacer yo ...recogerlos en las Mimosas y repartirlos el Lunes siguientes allí,,,


No esperaba menos de ti, Jesús. Gracias por ofrecerte para Huelva, lo hablo con moneluna y verikoky.




Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
                                           
Joseito, EINSAMEZECKE
Becerrita
Nimué
Paoleta
Pantera
furgolope (era así el nick?)
Pacot2------------------------------------------------------------------------------------------------------Sevilla capital
CALIFORNITO77----------------------------------------------------------------------------------------------San Fernando
Esetipito--------------------------------------------------------------------------------------------------------Huelva



KOYI

Chicago el tanke de Pacot2 ya lo hemos terminado de poner este sabado...un currazo.... .meparto

isana

Buenos dias,

pacot2 yo vivo en sevilla centro y no voy a poder acercarme a las mimosas, puedes traerte los dos mios por favor.

Saludos, isana

burritokit

Hola!

Me es imposible asistir porque tengo carrera el sábado 19. ¿Alguien de Sevilla me lo puede recoger y ya pasaría yo a buscarlo?

Mil gracias!!

CHIKAGO

Cita de: isana en Enero 14, 2013, 08:28:33 am
Buenos dias,

pacot2 yo vivo en sevilla centro y no voy a poder acercarme a las mimosas, puedes traerte los dos mios por favor.

Saludos, isana


Muy buenas Isana, en cuanto Pacot2 se pronuncie lo apunto en la lista, aunque si se ha ofrecido a llevarlos no creo que haya problemas.

Cita de: burritokit en Enero 14, 2013, 09:28:01 am
Hola!

Me es imposible asistir porque tengo carrera el sábado 19. ¿Alguien de Sevilla me lo puede recoger y ya pasaría yo a buscarlo?

Mil gracias!!


Imagino que te vendrá mejor que los recoja Pacot2 que Koyi. Te digo lo mismo que a Isana, en cuanto se pronuncie lo apunto.

Un saludo.