Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolo4x4

Por cierto que digo yo que tarifa esta centradito entre cadiz, sevilla, huelva y malaga, vamos mas o menos,  .sombrero

KOYI

Yo voy a las mimosas y me traigo a Sevilla (donde vivo) los calendarios de los sevillanos, pero no voy a la kdd de furgosur...

manolo4x4

Pues koyi si no los lleva nadie pa tarifa se lo dijo a mi mujer que esta trabajando ahora cerquita de donde tu trabajas, ya estare pendiente del tema, gracias y un saludo

FURGOLOVERs

Yo no podré confirmar hasta ultima hora. Estoy pdte de que me salga un "chapu". Estoy de acuerdo con las mimosas. Si no pudiera ir, le pediría por favor al amigo Koyi que me lo recogiera por segundo año consecutivo  .sombrero
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

huesyfalia

Koyi pues me haces el favor de traer el mio a sevilla y ya me pongo en contacto yo contigo .confuso2 .confuso2

Un saludo

CHIKAGO

   Bien, parece que esto ya va cogiendo color.

Cita de: manolo4x4 en Enero 09, 2013, 15:35:09 pm
Por supuesti yo ni voy a marear mas la perdiz, ke al final vavomita ;D , que digo yo, el ultimo fin de semana han organizado una kedada de furgosur en casa porros, tarifa, no seria mala idea entregarlos alli, es una idea, yo a marbella no puedo ir, a tarifa seguramente me acercare, si hay alguno que vaya a las dos le agradeceria que me lo recogiese, un saludo pa tós
Cita de: manolo4x4 en Enero 09, 2013, 20:56:23 pm
Pues koyi si no los lleva nadie pa tarifa se lo dijo a mi mujer que esta trabajando ahora cerquita de donde tu trabajas, ya estare pendiente del tema, gracias y un saludo


  Manolo, te agradezco el interés. Las fechas fue lo primero que se decidió y muchos, o al menos yo, hemos ido organizándonos para disponer de ese fin de semana para el beregenal este.

  Voy a comenzar una lista con los asistentes a esta kdd, o como querais llamarla, y con los que recogerán los calendarios de otros. Así que avisad si venís o poneos de acuerdo con alguien para que los haga llegar a otra parte.

  Gracias a todos por la colaboración.

   Nick                                   recoge los de                                                               los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia-----------------------Dos Hermanas


Trataré de que esta lista aparezca actualizada en el primer post del hilo.

Un saludo.

cuscus

Alguien me puede recoger el mio, del mismo sevilla(sur, centro)  o aljarafe (tomares, san juan..) en el caso de que no, Koyi tu te podias encargar, gracias, un saludo.

KOYI

Si cuscus yo te lo traigo.

Cita de: huesyfalia en Enero 10, 2013, 09:55:05 am
Koyi pues me haces el favor de traer el mio a sevilla y ya me pongo en contacto yo contigo .confuso2 .confuso2

Un saludo


Claro

Cita de: FURGOLOVERs en Enero 09, 2013, 23:37:24 pm
Yo no podré confirmar hasta ultima hora. Estoy pdte de que me salga un "chapu". Estoy de acuerdo con las mimosas. Si no pudiera ir, le pediría por favor al amigo Koyi que me lo recogiera por segundo año consecutivo  .sombrero


Ese tio!!!


Cita de: manolo4x4 en Enero 09, 2013, 20:56:23 pm
Pues koyi si no los lleva nadie pa tarifa se lo dijo a mi mujer que esta trabajando ahora cerquita de donde tu trabajas, ya estare pendiente del tema, gracias y un saludo


Eso esta hecho. Un saludo lebrijano



Chicago ........ .volksw

CHIKAGO

 Gracias Koyi, te debo una...

Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas

ronmartin

Yo no podre recoger los mios porque me voy por ahi, asi que despues del 20 tantos de enero ya quedo para que me los des en mano.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Becerrita

Cita de: el chikago en Enero 11, 2013, 11:39:25 am
Gracias Koyi, te debo una...

Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas


MP enviado.
ME GUSTA CONDUCIR

CHIKAGO

Cita de: ronmartin en Enero 11, 2013, 12:00:23 pm
Yo no podre recoger los mios porque me voy por ahi, asi que despues del 20 tantos de enero ya quedo para que me los des en mano.


Sin problemas ronmartin. Ya me dirás cuando te vas , por si da tiempo antes, y de que zona de Málaga eres para poder entregártelo.

CHIKAGO

Cita de: Becerrita en Enero 11, 2013, 12:17:47 pm
MP enviado.


Gracias Becerrita ;)

Nick                                   recoge los de                                                                                              los lleva a

El Chikago-----------------me los llevo todos
Rafalín
Koyi-------------------------Manolo4x4, FURGOLOVERs?, Huesyfalia, cuscus-----------------------Dos Hermanas
Becerrita

PANTERA

Manué,cuenta con nosotoros y si hace falta recojo los tuyos  .meparto

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu