Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burritokit


manolo4x4

esta tarde sin falta hago el ingreso, despues te lo confirmo, los ultimos seran los primeros, en irse al carajo  .meparto

manolo4x4

ingreso hecho, manolo4x4 o el nombre humano manuel fernandez, un saludo

CHIKAGO

Cita de: burritokit en Noviembre 29, 2012, 00:07:10 am
Transferencia hecha!!!  ;D


Cita de: manolo4x4 en Noviembre 29, 2012, 21:58:00 pm
ingreso hecho, manolo4x4 o el nombre humano manuel fernandez, un saludo


  Muchas gracias, más vale tarde que nunca. Ya quedan pocos por ingresar (algunos es que van a ritmo T3 .meparto ). Esperaré los días antes del puente a ver si llega alguno más y hago el ingreso para el miércoles o el viernes.


CHIKAGO

Cita de: Azahar en Diciembre 03, 2012, 12:52:49 pm
Ya es tarde para encargarlo???  :-[


Sí, lo siento. La compra lleva ya varios días cerrada y voy a hacer ya el ingreso a furgovw.

moneluna

Hola chikago! ¿¿Sabes algo sobre fechas de entrega prevista y esas cosas?? Mas que na porque me ofreci a llevar los calendarios hasta sevilla pero este mes no voy pa málaga, aún asi mi hermana podría traer los calendarios sin problema.

Un saludo!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

CHIKAGO

Cita de: moneluna en Diciembre 04, 2012, 15:41:54 pm
Hola chikago! ¿¿Sabes algo sobre fechas de entrega prevista y esas cosas?? Mas que na porque me ofreci a llevar los calendarios hasta sevilla pero este mes no voy pa málaga, aún asi mi hermana podría traer los calendarios sin problema.

Un saludo!


    Muy buenas socio!

    Vamos a ver, el ingreso está ya hecho a furgovw, pero con el puente imagino que lo verán para la semana que viene y después tendrán que enviármelos y no se cuanto tardarán. Dudo que estén para el finde que viene y los próximos ya son en navidades. No vamos a hacer ninguna kdd en navidades porque supongo que la mayoría tendrá más compromisos.

  Mirando el calendario el primer finde después de las fiestas y para entonces seguro que tengo aquí el envío, es el 11, 12 y 13 de enero. Si nos vamos pronunciando todos podemos ir diciendo que os parecen esas fechas, otras o proponer otras alternativas. Además estaría bien que se comenten algunos lugares para hacer la kdd y repartirlos. Por lo pronto me han dicho El Burgo, que creo que pilla centrado para la mayoría.

   También quiero aprovechar para pedir disculpas a todos los que por un motivo u otro se quedaron sin calendario.

Un saludo.

CHIKAGO

Diciembre 12, 2012, 11:44:50 am #113 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 17:39:25 pm por el chikago
   Parece ser que los calendarios van a llegar para esta misma semana. Si alguien tiene mucha prisa por recogerlos puede pasar una tarde por mi casa y me invita a unas birras .meparto . Si por el contrario seguimos prefiriendo lo de la kdd, tengo que posponerla una semana más de lo que dije en el mensaje anterior. Es decir, queda fijada (en un 90% de posibilidades) para el finde 18, 19, 20 de enero. De momento el lugar que va ganando para la reunión (con un solo voto) es el área de Los Sauces, en El Burgo. Se siguen escuchando propuestas. Otro lugar bastante centrado para la mayoría podría ser a la altura de Cuevas Bajas, pero no conozco ningún lugar para acampar por allí. Si alguien sabe algo que se pronuncie, y si me quereis dar la razón como a los tontos permanecer callados ;D .

  Un saludo a todos.

esetipito

Cita de: el chikago en Diciembre 12, 2012, 11:44:50 am
   lugar que va ganando para la reunión (con un solo voto) es el área del Saucejo, en El Burgo.


Tiene buena pinta Chikago,,to quea ver como cuadra la fecha ..
Este es el voto Nº 2 ...
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO

Cita de: esetipito en Diciembre 12, 2012, 12:13:22 pm
Tiene buena pinta Chikago,,to quea ver como cuadra la fecha ..
Este es el voto Nº 2 ...


.palmas

De lujo esetipito, pues ya tenemos dos votos.
Ve cuadrando las fechas que, si las autoridades y el tiempo lo permiten,  parece ser que será ese finde.

PANTERA



CHIKAGO

Olé! Yo sabía que el Pantera no me podía fallar!

Rafalín, tu voto no cuenta. Si el primer voto y la propuesta son tuyas! .meparto

Pero gracias por participar

CHIKAGO