Re:[34] MÁLAGA, CÓRDOBA, SEVILLA, HUELVA - REPARTO TALLERES WAKY

Iniciado por CHIKAGO, Octubre 25, 2012, 13:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77


CHIKAGO

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 04, 2012, 20:33:55 pm
mapunto:
manolo4x4.....................1pack........................7€.................................Lebrija(Sevilla)
por cierto pa donde habra que tirar pa recogerlos, bueno es pronto todavia no ?, en fin saludos pa tós


  Pues la idea es hacer alguna kdd, en un pricipio por Málaga, aunque siempre se puede cambiar. De todas formas a Sevilla van a llegar pronto porque siempre hay alguno que viene por aquí a menudo.

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 04, 2012, 23:02:44 pm
Don manuel apuntame un pack porfaplis

Gracias


Uaoo!!! Tú te encargas de los de Cádiz no? .meparto

CHIKAGO

   Os he enviado a todos un mensaje con el número de cuenta para hacer el ingreso. Por favor, que no venga el típico graciosillo a domiciliarme la luz y el ADSL .meparto .meparto .meparto . Los que me lo puedan dar en mano que lo hagan. Pero que lo hagan!

   Si por algún error alguien no lo ha recibido, que me lo haga saber.

Tal y como vaya llegándome el dinero iré actualizando la lista con "PAGADO"

rafalin

Cita de: el chikago en Noviembre 05, 2012, 12:16:45 pm
   Os he enviado a todos un mensaje con el número de cuenta para hacer el ingreso. Por favor, que no venga el típico graciosillo a domiciliarme la luz y el ADSL .meparto .meparto .meparto . Los que me lo puedan dar en mano que lo hagan. Pero que lo hagan!

   Si por algún error alguien no lo ha recibido, que me lo haga saber.

Tal y como vaya llegándome el dinero iré actualizando la lista con "PAGADO"

Mañana te lo pago mientras vemos el partido del Málaga en Champions!!! .meparto .meparto

CHIKAGO

Cita de: rafalin en Noviembre 05, 2012, 13:11:25 pm
Mañana te lo pago mientras vemos el partido del Málaga en Champions!!! .meparto .meparto


Me suena tu cara....

OK, pero primero pagas y después ya nos tomamos algo.

moneluna

Cita de: manolo4x4 en Noviembre 04, 2012, 20:33:55 pm
mapunto:
manolo4x4.....................1pack........................7€.................................Lebrija(Sevilla)
por cierto pa donde habra que tirar pa recogerlos, bueno es pronto todavia no ?, en fin saludos pa tós


Yo puedo hacer el transporte malaga-sevilla, eso si se lo daría a alguien de sevilla que se encargue de repartirlos alli, porque yo voy de paso para huelva.


Cita de: el chikago en Noviembre 05, 2012, 12:16:45 pm
   Os he enviado a todos un mensaje con el número de cuenta para hacer el ingreso. Por favor, que no venga el típico graciosillo a domiciliarme la luz y el ADSL .meparto .meparto .meparto . Los que me lo puedan dar en mano que lo hagan. Pero que lo hagan!

   Si por algún error alguien no lo ha recibido, que me lo haga saber.

Tal y como vaya llegándome el dinero iré actualizando la lista con "PAGADO"


Chikago me ha llegado el numero de cuenta, pero se te ha olvidao poner que banco es, si no no puedo domiciliarte nada...  .meparto .meparto

Un saludoo
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

elifreedom

Noviembre 05, 2012, 17:14:25 pm #51 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 17:18:55 pm por elifreedom
heyy!!! yo quieroo.
gracias chikago.

Elifreedom .................1 pack..................7€..........(Málaga).

esperando nº de cuenta.ok.  .ereselmejor .palmas
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

esetipito

Si hace falta y hay gente por Huelva yo me encargo,,,Chikago уже заплатил мой заказ..osease que ya he pagao,,,, acabo de hacer la transfer.

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

CHIKAGO


KOYI

Cita de: el chikago en Noviembre 05, 2012, 12:16:45 pm
   Os he enviado a todos un mensaje con el número de cuenta para hacer el ingreso. Por favor, que no venga el típico graciosillo a domiciliarme la luz y el ADSL .meparto .meparto .meparto .


.meparto .meparto .meparto .meparto

Esetipito lo quiero!!!!!!!!

Pacot2 freganchín mamona!!! .meparto
Luisa cotilla...y lenguetona... .meparto .meparto

CHIKAGO

Vamos a ver si acierto a la primera...

RAFAEL VIGUERA --- dj-boxer?  .confuso2

dj-boxer


CHIKAGO

Uff! Tengo la intuición por las nubes hoy ;D

P.D: por favor, poned el nick en el concepto

dj-boxer

El nick lo puse clarito, se habrá perdido en el hiperespacio  .confuso2

CHIKAGO

Malditos cab...es banqueros! Recortando hasta en el nick .meparto