[GRAN CANARIA][16|17|18|NOV|2012] 3ª KDD DE LA CASTAÑA-AFGC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Octubre 24, 2012, 23:46:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amigos Furgoneteros de GC

no se preocupe señor que vendrán otras kdd´s abiertas como han sido siempre  ;)

pero nuestros socios, que son los que mandan en la asociación,nos pedían desde hace tiempo una kdd solo para socios y se ha decidido que sea esta  ;)

un saludo y ya sabe, a hacerse socio  ;D

Macflai

Menuda intensidad!! Kdd tras quedada!

Bueno ya saben que yo que soy medio salvaje y hasta que no se acerquen las fechas no podre decir si puedo o no ir, que tengo dos mujeres que cuidá! ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

crislakova

Todavía con el buen sabor de boca que nos dejó la anterior, y sabiendo que va a ser muy dificil superarla, también nos apuntamos. Saludos a todos!

fuliche

A mi se me caduco los 6 meses del pago de socio xD jeje así que no me dejareis ir jeje de todas formas virgi trabaja de tarde así que no me cuadra,pero si puedo subo el domingo a pasar el dia

Uploade

tintodeverano

Cita de: Amigos Furgoneteros de GC en Octubre 26, 2012, 02:23:53 am
no se preocupe señor que vendrán otras kdd´s abiertas como han sido siempre  ;)

pero nuestros socios, que son los que mandan en la asociación,nos pedían desde hace tiempo una kdd solo para socios y se ha decidido que sea esta  ;)

un saludo y ya sabe, a hacerse socio  ;D
:o ñosss que carácter señor,permitame dos apuntes,primero, yo solo insinué de forma amigable,sosegada,con talante furgonetero :roll:,que dicha kdd se llamase de otra forma que no fuera la de la castaña por continuar con la misma estructura (coño que bien me a queao esto)de las anteriores, pero en finss,que no tengo nada que objetar ,faltaría mas. segundo, lo de hacerse socio esta tan solo pendiente de concretar un encuentro con arucas, sin dejar de reconocer que soy yo quien tiene que dar el paso y no esperar que sea el quien lo de :-[ espero no haberle molestado,de todas formas permitame que le diga que lo de la puntilla no a estado mal,joder fue directisima .lengua2 saludos y lo dicho a pasárselo genial amigos

cukiyo25

Cita de: fuliche en Octubre 26, 2012, 19:35:07 pm
A mi se me caduco los 6 meses del pago de socio xD jeje así que no me dejareis ir jeje de todas formas virgi trabaja de tarde así que no me cuadra,pero si puedo subo el domingo a pasar el dia
fuli morosoooooo  .meparto  .meparto

totot5.17

Hola somos dos.y el peque,nosotros subiremos el sabado....apuntame

Nauzet canarion

uno mas q va  .palmas .palmas pero con ???  por si cambia el trabajo y tiene q ir por q esta en época de navidad

arucas disyei

Cita de: Nauzet canarion en Octubre 28, 2012, 12:00:40 pm
uno mas q va  .palmas .palmas pero con ???  por si cambia el trabajo y tiene q ir por q esta en época de navidad
que bueno Nau ,,,,que estas desaparecido  .palmas .palmas

Telde55

No pedemos, curro (fiesta de san Gregorio). A lo mejor subimos el domingo. A pasarlo bien

angelluis@lanzarote

Octubre 28, 2012, 14:04:43 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 04, 2012, 20:56:54 pm por angelluis@lanzarote
 .ereselmejor hola compañeros  .ereselmejor
        apuntarme chony,
katiuska y yo un saludo angelluis@lanzarote .fotografo .palmas .ereselmejor .confuso2 .baba
angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

tintodeverano

Octubre 28, 2012, 15:28:55 pm #27 Ultima modificación: Octubre 28, 2012, 15:31:31 pm por tintodeverano
 :) me apunto,  ??? no me apunto,   :) me apunto,  ??? no me apunto  :-\ joder tengo la pich. hecha un lío. porfa apuntame 2 pers. con ¿?saludos.

arucas disyei

Cita de: Macflai en Octubre 26, 2012, 13:24:45 pm
Menuda intensidad!! Kdd tras quedada!

Bueno ya saben que yo que soy medio salvaje y hasta que no se acerquen las fechas no podre decir si puedo o no ir, que tengo dos mujeres que cuidá! ;D
.meparto .meparto .meparto

fuliche

Uploade