Faros H4 Qué significa? Qué diferencia hay?

Iniciado por alemantrad, Octubre 24, 2012, 12:30:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alemantrad

Alguien sabe lo que significa el código H4 que lleva impreso en los faros de las T3?

Por otra parte alguien me puede decir qué diferencia (aparte del precio) hay entre estos dos faros? Iluminan los dos igual? Los dos son H4. Uno es de la casa Hella que es una marca conocida y el otro (el barato) es de una marca normalita pero la cuestión es si hay diferencia a la hora de la iluminación. Iluminan los dos igual??
Gracias

Por 26,80 euros
http://der-shop.heiterweiter.com/product_info.php?products_id=3793


Por 54,40 euros
http://der-shop.heiterweiter.com/product_info.php?products_id=2883

teankmil

Hola decirte que H4 es el tipo de bombilla empleada en el faro, la típica bombilla de faro alargada, con dos filamentos, normalmente empleados uno para la luz larga y otro para la de cruce, en cuanto al los dos faros en principio de debería de haber diferencia, pero probablemente tengan calidades diferentes y si que allá algo de diferencia sobre todo con el paso del tiempo.

Garry_t4

Pues como te dicen,h4 es el tipo de bombilla que monta..

http://www.google.es/search?q=bombillas+h4&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=QsWHUMvdCcql0QWspoGABQ&sqi=2&ved=0CC4QsAQ&biw=1301&bih=678

en cuanto a cual,yo pillaria el barato.vale menos de la mitad que el otro..como te dice el compa puede que con el tiempo pierda mas iluminazion,pero hablamos de años.

saludos!!

teankmil

La pela es la pela, yo creo que el Hella es mejor pero tambien me pillaria el barato.

alemantrad

Gracias por vuestras respuestas. Pero estoy hecho un poco de lío con tantos faros. Ahora he visto que en esta tienda incluso hay otro faro más caro aún por 74,50
http://der-shop.heiterweiter.com/product_info.php?products_id=3804

En otra tienda he visto estos.
Por 33 euros
http://www.vw-t3-bus-shop.de/elektirik/blinker-schalter-hupe/h4-scheinwerfer-2.html

Por 65,00 euros
http://www.vw-t3-bus-shop.de/elektirik/blinker-schalter-hupe/h4-scheinwerfer.html


Lo que me mosquea es el numerito este: 251941105A En algunos aparece y en otros no. Sabéis a qué se refiere? Porfa ayuda!

teankmil

Supongo que ese numero pueden ser dos cosas, o la referencia del fabricante, demasiado largo. O también puede que sea el numero de homologación del faro.