Necesito Cambiar Amortiguación t4 .... me recomendais estas que he visto ?

Iniciado por roteroleon, Octubre 24, 2012, 02:25:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

roteroleon

Hola Amigos .... Toco la hora de cambiar la suspensión de la furgo, y tal como esta la economía no quiero gastarme mucha pasta. He mirado y remirado, y he dado con estas dos suspensiones. Pone que son de gas y ya veis los precios. No se si fiarme, teniendo en cuenta que claro, no van a ser como unas buenas Koni o similares. Habeis puesto estas alguna vez ? Sabeis de alguien ? Que tal salen ? Tengo una Transporter T4, 5 cilindros 2.4D Syncro. Ya me direis y gracias por anticipado.

http://www.ebay.es/itm/350361960614?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/380235655016?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

GODIMIL

Hola, tengo 4 amortiguadores para T4, si los quieres tuyos son, están en buen estado, los cambie por cambiar. Ya dirás.

Carloswind

Que baratos nooo?? ??? no se no se...pensaba que por menos de 300€ no había nada...

roteroleon

Cita de: GODIMIL en Octubre 24, 2012, 09:07:48 am
Hola, tengo 4 amortiguadores para T4, si los quieres tuyos son, están en buen estado, los cambie por cambiar. Ya dirás.

Godimil .... de que marca son ? Que pides por ellos ? Si que me interesan , los mios hacen que la furgo este como caida de un lado mas que del otro ... así que necesito cambiarlos !! Ya me dices !! Y de donde eres ? Puedi recigerlos en León, Asturias, Burgos, Valladolid ... Leon y Provincias Proximas ... Gracias por tu respuesta y ofrecimiento.

GODIMIL

Cita de: roteroleon en Octubre 24, 2012, 12:21:49 pm
Godimil .... de que marca son ? Que pides por ellos ? Si que me interesan , los mios hacen que la furgo este como caida de un lado mas que del otro ... así que necesito cambiarlos !! Ya me dices !! Y de donde eres ? Puedi recigerlos en León, Asturias, Burgos, Valladolid ... Leon y Provincias Proximas ... Gracias por tu respuesta y ofrecimiento.

Son originales VW, pero si la tienes caida de un lado los amortiguadores no te solucionan el problema.
Como dije antes los amortiguadores te los regalo, soy de zona Barcelona.

roteroleon

Cita de: GODIMIL en Octubre 24, 2012, 12:56:18 pm
Son originales VW, pero si la tienes caida de un lado los amortiguadores no te solucionan el problema.
Como dije antes los amortiguadores te los regalo, soy de zona Barcelona.

Y cual puede ser el problema entonces ? Me miro el mecánico y me dijo que los muells estaban bien ... pensamos que seria de la Amortiguación. Me puedes o podeis decir por que esta caída de ese lado. Se nota un poco bastante al mirarla de delante o de atras ... Ir va bien ... pero si que se nota que la amortiguación ... Te digo algo si los necesito los originales !!

Uri_Mire_Pirata

hola,
Se que es tener mucha cara pero si roteroleon no quiere los amortiguadores a mi me irian de fabula ya que me piden cambio y estamos de bajo presupuesto para ello. Tambien somos de barcelona.

El problema de caida vendra de los muelles, quizas deberias suplementarlo o montar algo mas reforzado.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

GODIMIL

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Octubre 29, 2012, 05:36:02 am
hola,
Se que es tener mucha cara pero si roteroleon no quiere los amortiguadores a mi me irian de fabula ya que me piden cambio y estamos de bajo presupuesto para ello. Tambien somos de barcelona.

El problema de caida vendra de los muelles, quizas deberias suplementarlo o montar algo mas reforzado.

Decidir quien los quiere, que se entan llenado de polvo ;D

Uri_Mire_Pirata

Cita de: GODIMIL en Octubre 29, 2012, 08:20:25 am

Gracias Godimil, esperare a la respuesta del compañero.

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Uri_Mire_Pirata

Cita de: GODIMIL en Octubre 29, 2012, 08:20:25 am

Esperamos un par de dias mas? y si no hay respuesta miramos como quedar?

roteroleon

Hola Uri, lo siento pero ya hable con el y me los enviara!! Ya que lo siento ... Por cierto es cierto que personas así ... Increíble !! Gracias porque aparte de la amortiguacion me resolvió dudas y muy muy majo ... Gracias de verdad !!!

Uri_Mire_Pirata

No pasa nada me alegro que te pusieras en contacto con el.
saludos!

SoyGenin

Cita de: roteroleon en Octubre 24, 2012, 16:17:49 pm
Y cual puede ser el problema entonces ? Me miro el mecánico y me dijo que los muells estaban bien ... pensamos que seria de la Amortiguación. Me puedes o podeis decir por que esta caída de ese lado. Se nota un poco bastante al mirarla de delante o de atras ... Ir va bien ... pero si que se nota que la amortiguación ... Te digo algo si los necesito los originales !!

Te desmonto para ver los muelles? Porque eso sin desmontar no se ve si le falta la punta y es muy común. Para la escora... cambio de muelles traseros + regulación de barras de torsión delanteras + paralelo

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

roteroleon

Cita de: SoyGenin en Noviembre 04, 2012, 11:49:46 am
Te desmonto para ver los muelles? Porque eso sin desmontar no se ve si le falta la punta y es muy común. Para la escora... cambio de muelles traseros + regulación de barras de torsión delanteras + paralelo

Enviado desde mi EHNDROIX-i9001

Hola buenas ... Gracias por las indicaciones ... Pues no lo desmonto ... Así que no lo vio !! Se lo comentare para que lo mire ... Haremos eso que nos has dicho ... Mirar muelles, regular barra y paralelo ... La Furgo va bien, pero estéticamente se nota y se ve que esta caída del lado izquierdo ( y no es una california ). Lo miramos !! Un saludo y gracias por las indicaciones majo !! Gracias !!