Motot ford transit 2.2 110cv ( fiable)

Iniciado por fullequip, Octubre 22, 2012, 23:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fullequip

Buenas me estoy mirando una transit con motor 2.2 110 cv la he probado y funciona de maravilla.
El problema es que todo el mundo habla muy mal de los motores de las transit en concreto del 2.2 140 cv dicen que petan a patadas. Yo no entiendo de motores...Aguien sabe si eso es verdad y si ocurre igual con los 110cv? o alguien con algun motor similar?
Gracias

ta

Hola , te he contestado en el otro hilo.
Mira en el foro Acpasión , alli hay un hilo .

fullequip


Superlimako

No se que motor sera ese exactamente y si sera el mismo que el de una transit duratorq de 85 cv que tengo en el curro pero no he visto furgoneta mas maltratada que esa.

85cv,traccion delantera,tiene ahora mismo alrededor de 200.000km creo recordar,de los cuales 100.000 han sido con el remolque de 1500kg enganchado,aparte entre 300 y 600kg de carga.

Es la furgo que mejor resultado nos da junto con una jumpy hdi 90cv,no se rompe nunca,no te deja tirado nunca y va igual que el primer dia.Revisiones en el conce cada 10.000km,gasoil y maltrato.La unica "averia" un rodamiento de una rueda delantera.El embrague todavia es el de origen,no tira ni gota de aceite y gasta unos 200ml cada 10.000km

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

fullequip

olee pues eso si suena bien. ya la he comprado y de momento estoy encantado!!!