Mayo 24, 2024, 13:00:46 pm


cargador de baterias westfalia

Iniciado por Zurimov, Octubre 22, 2012, 14:04:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurimov

Buenas a todos, era para hacer una consulta acerca del transformador-cargador westfalia de mi california vanagon que se ha a veriado. Lo he llevado a reparar y me han dicho que no se puede reparar porque hay un problema en la placa electrónica. No se que hacer porque me han recomendado poner uno original para que todo vaya perfecto aunque creo que sera demasiado caro. Porque conseguir una placa nueva..... será imposible. No se, si alguien puede ayudarme... se lo agradecería. gracias de antemano. Un saludo

yoryiT3

Hola, qtal , y te han dicho que problema tiene la placa??Soy es que soy tecnico electronico..y lo mismo podriamos hacerle algun apaño...jejeje
saludos y a rodarr!!! .malabares
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

Zurimov

 Buenas, no habia visto la respuesta. pues me han cambiado los transistores y lo condensadores
de la placa y en principio no hay ningun componente roto. me dicen que no pueden hacer
nada. no rectifica la señal a 14v o asi que seria la salida mas o menos. tu que crees?
gracias por responder.o

yoryiT3

necesitaria mas informacion para poder decirte algo, que le hicieras unas fotos ala placa y los componentes cambiados.... de algun esquema de usuario.etc..todo lo que puedas poner--a ver si vemos algo...saludos .fotografo
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

tnttgn

Los originales son muy tochos, lo suyo es hacerse con uno moderno y adaptarlo a la furgo. Ademas de que se les va la olla con lo que se pide por ellos

blueswagen

como te dice tnttgn metele un cargador automatico de baterias de 3 etapas y con salida para dos bancos diferentes, no hace falta que sea el original para que te funcione el sistema, en cualquier tienda de electronica, de caravanas, etc lo encontraras, y ademas ahorraras espacio.

Pire


blueswagen