[LEON] [19|20|21|OCT|2012] IV OKTOBER FEST [FOTOS]

Iniciado por Chuchi the Machine, Octubre 20, 2012, 22:13:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Que mal nos cuidáis esta gente de León, no vuelvo nunca más¡¡¡
Y unas fotillos:

aquí con unos pocos supervivientes de la rutilla matutina:



Mi experiencia como minero:



Un clásico:



Top Gear furgovw:



Buscad la diferencia:






Y como nos aconsejasteis visitamos de vuelta el Monasterio de San Miguel de la Escalada:




Aunque este otro me gustó más, le teneis muy bien conservado: .meparto




Hasta la próxima¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Eres mas rápido que Billie el niño  .pistolas, aún no has llegado a casa y ya tienes las fotos colgadas  .palmas
P.D. Muy buena las fotos de encuentra las siete diferencias  .meparto .meparto

adolomitica

Cita de: Chuchi the Machine en Octubre 20, 2012, 22:13:53 pm
Buscad la diferencia:






CIMA, como cambias cuando te quitas las gafas de sol, pareces mas alto y mas joven  .meparto

CIMA

Octubre 24, 2012, 12:17:36 pm #3 Ultima modificación: Octubre 24, 2012, 12:22:20 pm por CIMA
Ya, me pasa como a Pierce Brosnan en el anuncio de vision Lab  .meparto .meparto .meparto
http://www.youtube.com/watch?v=9bk6MYYcEHM

Chuchi the Machine

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2012, 12:17:36 pm
Ya, me pasa como a Pierce Brosnan en el anuncio de vision Lab  .meparto .meparto .meparto
http://www.youtube.com/watch?v=9bk6MYYcEHM


jajaja, lo que no sabremos es quien es quien¡¡ .meparto .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jebanu

Una vez mas y como es costumbre me he perdido un evento en León.

Solo puedo daros las gracias por avisarme pese a mi continuada No asistencia a estas cosas.

Deciros que mi furgo este año solo ha salido para pasar la itv y al hacerlo a la primera no la he movido mas. Estamos sopesando seriamente la sustitución de la mecánica por una mas potente ya que aunque la original está perfecta, no permite superar las pendientes por suaves que sean a mas de 40 kms/h y esto, ocasiona muchos inconvenientes a la hora de desplazarse en grupo.

Esto no es una escusa para no haber asisitido, es que he estado de vacaciones y he llegado hoy mismo a casa.

Prometo asistir a la próxima quedada para tomar unas cañas en el área de autocaravanas si es que me entero (este foro no lo entiendo por mas que me esfuerzo) pero eso si, al volante de algun zarrio viejo como es costumbre en mi.

Un saludo.

CIMA

Hola amigo Jebau, tiempo ha, creo que te avisé ya pero ¿no te interesara un calendario del foro?
Si me pasas tu móvil por privado prometo avisarte la próxima vez con un sms o darte un toque para que no se te pase.
Saludos.