Julio 07, 2025, 12:11:25 pm

Goteras

Iniciado por capgros, Enero 04, 2008, 01:29:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

capgros

bufffff,

hoy para conducir "comodamente" he tenido que ponerme el impermeable y el gorro, y aún así he acabado mojadíssimo. Resulta que tengo una ventana encima de los asientos delanteros y que me imagino por goma desgastada entra agua, pero caía casi a chorro. He acabado empapado. He pensado en anularta, aprovechar el hueco del techo de fibra y crear un armario. En caliente lo tenía clarísimo, ahora ya más tranquilo me parece un curro enorme... Tal vez se pueda arreglar mejor la ventana... Alguien se ha hecho un armario delantero?

firewer

te refieres a techo solar? posiblemente no encuentre gomas de recambio y tengasq cambiarla por completo.. y valen un ojo de la cara, siempre puedes quitar la goma, y rellenar con sikaflex para dejarla fija nose si asi dejaran de haber goteras del todo, sino pues la quitas y reparas el techo de fibra con resina de fibra de vidrio y manta de fibra de 450gr/m.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

capgros

Si, me refiero al techo solar.

Ademas en cuanto pasas de 80 empieza a hacer un silbido un poco desagradable y hay que acabar abriendola del todo.

firewer

Q putada.. yo nunca e tenido una por lo que no e tenido problemas de este tipo.

Podrias hacer lo que comento, sacarla y reparar el techo con fibra, si no te importa perder el techo solar, si no lo de sellarla con sikaflex para dejarla fija y si no te convence la cambias por otra, o lo sakas del todo.

trikki

disfrazate un poco y vete a la farmacia a comprar un tubo gigante de vaselina, te mirarán mal, sonreirán con picardia, tú ni caso, y no se te ocurra decir que es para la furgo, no te creerán...

embadurna de vaselina la junta de goma y verás como funciona..

saludos!!

firewer

Cita de: trikki en Enero 04, 2008, 13:42:43 pm
disfrazate un poco y vete a la farmacia a comprar un tubo gigante de vaselina, te mirarán mal, sonreirán con picardia, tú ni caso, y no se te ocurra decir que es para la furgo, no te creerán...

embadurna de vaselina la junta de goma y verás como funciona..

saludos!!

Si las gomas estan rajadas no creo que le sirva, pero bueno escuestion de probar, kizas me ekivoque.

fleky

Vaselina en las juntas

Gomas rajadas

!!!Moderadores!!!Pero esto que es???

.meparto .meparto

No en serio no tenia ni idea del apaño,muy bueno y gracias

Un saludo y ser felices
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

trikki

bueno, nadie había dicho nada de que estuvieran rajadas,

si están rajadas recomiendo acercarse a un carrocero o a un cambiacristales a ver si tienen una goma que te sirva....

el último recurso:
comercial del caucho, calle esglesia 7 (o puede que 8)...

suerte!!

firewer

no lo a dixo pero es de suponer.. si solo tiene "poros" dudo q le aya exo falta ponerse el xubaskero dentro de la furgo.
Lacosa debe ser mas seria.. mordiscos o rajas enlas gomas.