Dordogne-Perigord (8d). Oct-2006 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por montesremotedev, Octubre 17, 2006, 22:17:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Muy bueno Kalimotxo, me lo apunto todo que esta al ladito de casa y se puede hacer una escapada en algun finde largo, jeje


Coke

Muchas gracias Kali!....estas cronicas tan curradas son lo q le dan nivel al foro....A mi m vienen d pm todo este invento d los furgoperfectos, y con cronicas así la verdad es q t apetece mogollon ir a estos sitios....gracias gracias  :)

mahou1979

Sabia que te ibas a currar una cronica guapa, sabia que ibas a poner muchas fotos, sabia que ibas a explicar todo de lujo, pero taaanto !!!!! me has dejado flipado, vaya curro y sobre todo vaya chulada de viaje. Me alegro q hayais encontrado un sitio tan guapo para el estreno de la furgo. Gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

montesremotedev

jaime no seas vagooo!! q cuanto más esperes más cosas se te van a olvidar para hacerlo, q son muy útiles las crónicas para q el resto de peña vaya por la zona de la crónica :)  Yo ayuda q aún me duran las vacaciones hasta el lunes jejeje

Para los q os animéis a ir ya veis q tá muy wapa la zona y además esta todo muy cerca uno de otro para moverse :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Jtrias

Que curraso esta explicación!!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Me has hecho entrar ganas de ir a hacer el viaje y todo!!!!

Muy bien! FELICIDADES!!!!
T3 1.6 del 81

Panchita

Como te lo curras .palmas, pedazo de crónica viajera, espero poder seguir tus pasos en breve .ereselmejor. Soy un enamorado de Francia y suelo ir mucho por allí, sobre todo a Leucate a echarme carreras con el buggy y las cometas, pero Francia es muy grande y hay muuucho por conocer, tomo nota ;).

Gracias

Jan
No soy perro de llevar collar...

txusmari

Yo estado un par de veces y la verdad que es una pasada.Gracias por el reportaje y las fotos.Una pregunta Kalimotxo¿Porqué puedo ver tus fotos y las de otros reportajes no ?Me pasa muy frecuentemente.

montesremotedev

Cita de: txusmari en Noviembre 08, 2006, 10:42:14 am
Yo estado un par de veces y la verdad que es una pasada.Gracias por el reportaje y las fotos.Una pregunta Kalimotxo¿Porqué puedo ver tus fotos y las de otros reportajes no ?Me pasa muy frecuentemente.


Será q te tardan más en cargar las de otros, estas fotos están en flickr.com y otras están en imageshack.us o photobucket... a ver si actualizamos el tuto de poner fotos para dar más opciones :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

simplemente....... .sorpresa,con el viaje,pero mas con la cronica.Estas listo para el libro ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

lolo_carta_oro

No llores por lo que fué....... alégrate de haberlo vivido

nout

Es una zona que vale la pena, muy interesante y bonita. Por cierto la casa todavía está a la venta, por si alguien le interesa, creo que el problema está en la calle, jejejeje.....
Salut

nash78

Aunque ya no venga a cuento en este hilo, te respondo porque me viene de perlas.

Estamos preparando un viaje por esa zona y me acabas de dar el trabajo medio hecho.

Gracias!!

kkwetes


Gracias por esa crónica que me hizo descubrir este foro fantástico al volver de Dordogne donde pasamos 5 días con unos amigos q tienen una AR.
Ahora q he descubierto todas vuestras cronicas e info q colgais, intentaré aportar mi peque contribución, pero no pensé nunca en fotografiar donde dormimos. 
Gracias y salu2
El mundo es precioso, hay que recorrerlo