CC Resortes RESORGAS -- LISTA CERRADA

Iniciado por memeloo, Octubre 17, 2012, 20:20:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

memeloo

Cita de: korkox en Enero 04, 2013, 23:42:38 pm
Yo tambien he estado desconectado en navidades.
En Navarra estamos 3. Si quereis los recibo yo.  ;)

Tomo nota!!

memeloo

Cita de: marshal en Enero 05, 2013, 21:42:40 pm
Lo lamento pero me caigo de la CC. por motivos personales. Es una lastima, desde octubre que tenia ganas de tenerlos....

Saludos.

Tomo nota!!

memeloo

Cita de: kanpantxo en Enero 06, 2013, 10:08:51 am
+1

Además, con lo que abultan y pesan unos resortes no creo que llegue a los 10€ el envío individual.

Entiendo que quiere envío individual???

memeloo

Cita de: CALZONETA en Enero 08, 2013, 16:15:06 pm
Hola ! En Madrid - Toledo también hemos hablado y finalmente me encargo yo de la recepción.

Saludos

Tomo nota!!

memeloo

Cita de: turbopoker en Enero 08, 2013, 21:08:17 pm
Memeloo alguna previsión de para cuando estarán?

Cuando todo el mundo haya contestado y me hayan facilitado quien recepciona.

Necesitamos saber los grupos y los envíos individuales para repartir los gastos de envío.

Pero la producción está adelantada, así que encuanto sepague, días.

memeloo

Cita de: Retamero en Enero 09, 2013, 15:14:15 pm
Buenas,

perdón por no contestar antes, también he estao fuera...

Pues de Sevilla creo ke solo estoy yo, de Huelva (allí está mi familia) tampoco hay nadie, lo de Cádiz podía ser una opción, pero creo que no me merece la pena ir a buscarlos, así ke lo recibo mejor indiviadualmente.

Gracias y buen año

tomo nota!!!

carlos a

Los mios hablo mañana con. Blas que tengo un pedido pendiente.

sergiet

crisvolks

Yo por ahora envio individual, aunque mas de 10 euros es caro. A la espera del grupo de Barcelona.

Bortx

Me lo parece a mi o esto va muuuuuy lento? Creo que hay un poco de desorganización. Memeloo:

- Podrías actualizar en la lista quiénes quieren el envío individual?
- También podrías poner en la lista la ciudad de cada uno y no solo la provincia ya que esto nos ayudaría más a organizarnos a los que nos pueda interesar el envío individual.
- En caso de envío individual, lo haces tú o lo hace resorgas el envío.
- Se sabe el coste aproximado del envío individual?

El que sabe que lo quiere individual lo tiene claro ya, pero habrá gente que da por hecho que se va a recibir por grupos y por eso no ha dicho nada. Dinos quien falta por contestar y quien no, por favor.

Supongo que estarás muy liado y es mucho jaleo organizar una cc, pero me veo que llega julio y seguimos organizando los envíos.

Un saludo, y perdona si crees que soy un poco impertinente pero es mi impresion.

oier

carlos a

memeloo, perdona por todas las molestias causadas, hablé con Blas y aprovecho que tengo un pedido para nuestra
Empresa y ya me envía para mi los mios.

Gracias por todo, un saludo

Bortx

Enero 11, 2013, 09:49:54 am #267 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 09:53:59 am por Bortx
Los Giputxis somos estos de aquí abajo. En principio asti, sondinzeo y Bortx (yo) hacemos seguro grupo de envio. Los otros 4 decid si os unís al grupo o queréis individual. No se si ya le habéis comentado a memeloo por privado pero si lo decís aquí también mejor, y poned de donde sois para ubicarnos.

asti                Gipuzkoa     Astigarraga
Bortx             Gipuzkoa     Errenteria
sondinzeo      Gipuzkoa     Donosti

Generation        Gipuzkoa   ?
KANPANTXO      Gipuzkoa   ?
tottilio               Gipuzkoa   ?
zaztosylum       Gipuzkoa   ?

Oier                  Gipuzkoa     Azkoiti       Envio individual

mklazkargorta      Navarra     (goierri)   Al final te has juntado con el grupo de navarros?

zaztosylum

Cita de: Bortx en Enero 11, 2013, 09:49:54 am
Los Giputxis somos estos de aquí abajo. En principio asti, sondinzeo y Bortx (yo) hacemos seguro grupo de envio. Los otros 4 decid si os unís al grupo o queréis individual. No se si ya le habéis comentado a memeloo por privado pero si lo decís aquí también mejor, y poned de donde sois para ubicarnos.

asti                Gipuzkoa     Astigarraga
Bortx             Gipuzkoa     Errenteria
sondinzeo      Gipuzkoa     Donosti

Generation        Gipuzkoa   ?
KANPANTXO      Gipuzkoa   ?
tottilio               Gipuzkoa   ?
zaztosylum       Gipuzkoa   ?

Oier                  Gipuzkoa     Azkoiti       Envio individual

mklazkargorta      Navarra     (goierri)   Al final te has juntado con el grupo de navarros?

Aupa, yo soy de Ordizia, así que también me uno al grupo Giputxi. Gracias!

francisco m

Hola, yo me uno a ronmartin que somos los únicos de Malaga para recibir el envio.