SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Enero 21, 2013, 15:59:46 pm #300 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 16:03:34 pm por DuqueDeHerrera
Yo tampoco estoy muy seguro de que me vaya a gustar. En el verano puede, pero en el invierno, me da a mi que se me va a volver la furgo un poco claustrofóbica, tantas horas en tan poco sitio.

Por eso no me he comprado ninguna y me estoy arreglando la que ya tenía, aunque tal vez sea demasiado pequeña.

Lo cierto es que cuando viajo, lo hago para conocer ciudades, y me da un poco de cosa pagar un pastón en el hotel solo para dormir y ducharme. Gastronomía siempre la de la zona. Cuando la expo de Zaragoza estuve cuatro días durmiendo en un colchón que ocupaba toda la caja de atrás; pues no estaba cómodo, andando agachado y teniendo que quitarme los zapatos antes de entrar, pero caía en la cama redondo, y solo eché de menos el tema del aseo.
Tanto es así, que de inmediato me inventé un sistema de ducha exterior, que para el verano seguro que es estupendo, y aunque no lo he provado lo pienso montar un día solo para mandaros la foto, (menos de dos minutos en montarlo si se tienen las cosas a mano).

Total, que le pienso poner cocina, nevera, lavadora, calefacción, agua caliente, armarios, salón-desayunador, y ducha interior. Pues eso, que igual me tengo que salir yo a la calle. Pero probar, no hay quien me lo quite. :)
Editado

1000KM

Yo mas o menos opino como vosotros. Me cogería algo pequeño con la idea de poder montar y desmontar rápido. Poder tener un sitio donde llevar la bici, sin tener que desmontar medio coche y bici para poder transportarla.
En principio no saldría en invierno, salvo cosas puntuales como podría ser el Rally MonteCarlo  ;D



turboalimentados

Hoy donde estoy estudiando mecanica ha venido un amigo de uno de los que estudia conmigo y ha traido una T2a con techo alto, y aunque habia dicho que ya se me habian quitado las ganas de furgo, lo retiro!!!! Me encantan!!!!

galtzerdi

Febrero 05, 2013, 22:26:11 pm #303 Ultima modificación: Febrero 06, 2013, 01:25:28 am por galtzerdi
Pues yo ya no tengo vuelta atrás!!
Ya he vendido mi Alfa GT con mucha pena...
Nunca he tenido furgo y la movida es que hasta que no pruebe no sabré si me gusta.
Pero es que cada vez que veo una me giro a mirar como si de un ferrari se tratase....
osea que a por la furgo!!! Aunque la use como vehículo normal...

Ya os informaré ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

okuparero

Cita de: galtzerdi en Febrero 05, 2013, 22:26:11 pm
Pues yo ya no tengo vuelta atrás!!
Ya he vendido mi Alfa GT con mucha pena...
Nunca he tenido furgo y la movida es que hasta que no prueve no sabré si me gusta.
Pero esque cada vez que veo una me giro a mirar como si de un ferrari se tratase....
osea que a por la furgo!!! Aunque la huse como vehiculo normal...

Ya os informaré ;)


Me pasa lo mismo pero sin vender el Polo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

DuqueDeHerrera

Yo cuando veo una furgo en marcha siempre me fijo mucho. Pero cuando las veo paradas me digo; "y qué puñetas habrá venido a ver este en mi pueblo", (si aquí no hay ná). :)
Editado

okuparero

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 05, 2013, 22:55:37 pm
Yo cuando veo una furgo en marcha siempre me fijo mucho. Pero cuando las veo paradas me digo; "y qué puñetas habrá venido a ver este en mi pueblo", (si aquí no hay ná). :)


Compar el pan, viveres, prensa local, cerveza a medio camino...  .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

DuqueDeHerrera

Prensa local, ji, ji. ;D

Lo que sí tenemos es mucha cerveza, con más de treinta bares en un pueblo pequeñito (4000 h)...
Editado

okuparero

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 06, 2013, 00:21:26 am
Prensa local, ji, ji. ;D

Lo que sí tenemos es mucha cerveza, con más de treinta bares en un pueblo pequeñito (4000 h)...


¿Y aún pregunas que hacen las furgos en tu pueblo? Hacer gasto y promover la economía interna!  .meparto .meparto .sombrero .palmas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

DuqueDeHerrera

¿Promover la economía interna?
Lo único interno que se promueve es el tránsito renal.
Si hasta tenemos que hacer la ruta de la tapa a plazos, porque no hay quien lo resista... :)
Editado

okuparero

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 06, 2013, 01:06:05 am
¿Promover la economía interna?
Lo único interno que se promueve es el tránsito renal.
Si hasta tenemos que hacer la ruta de la tapa a plazos, porque no hay quien lo resista... :)


.meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neko-11

Como van esas furgos!!!!!  .meparto .meparto

Mimaaaa.. en 2meses fuera me perdí bastante no? mi último comentario estaba en la página 13  .meparto

Un saludo, y yo ya veo mi furgo 100% mía probablemente este verano agosto/septiembre!  :D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

galtzerdi

... Yo tambien, con un poco de suerte en breve abandonaré este club ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

okuparero

Cita de: neko-11 en Febrero 18, 2013, 22:54:20 pm
Como van esas furgos!!!!!  .meparto .meparto

Mimaaaa.. en 2meses fuera me perdí bastante no? mi último comentario estaba en la página 13  .meparto

Un saludo, y yo ya veo mi furgo 100% mía probablemente este verano agosto/septiembre!  :D


La tourneo o la T3?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neko-11

Cita de: okuparero en Febrero 19, 2013, 15:57:15 pm
La tourneo o la T3?


La Tourneo es la que estoy usando, que es la de mi padre pero como trabaja fuera la tengo yo secuestrada jajajaja, pero igual me compro algo de segunda mano, una vito, una trafic, una jumpy o algo así, porque la T3 todavía la va a usar el señor unos años más  :'(  , también me estuve planteando una Jumper o una Trafic, pero no se.. igual por ahora son muy grandes..  ;D
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--