SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

*imagen borrada por el servidor remoto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Lorange

Cita de: okuparero en Noviembre 28, 2012, 13:16:16 pm

¿Ironía?  .confuso2 .confuso2 .confuso1 .confuso1


No . . . . .  No es ironía, como no tengo furgoneta. Es el único hilo de esta web de furgonetas que se ajusta a mi no furgoneta.

No hay ironía más bien un poco de humor.

okuparero

Noviembre 30, 2012, 10:15:20 am #257 Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 10:18:31 am por okuparero
Cita de: Lorange en Noviembre 30, 2012, 07:51:03 am
No . . . . .  No es ironía, como no tengo furgoneta. Es el único hilo de esta web de furgonetas que se ajusta a mi no furgoneta.

No hay ironía más bien un poco de humor.


¡Acabáááááááááramos! Como has puesto "mi furgoneta" has dado a entender que tu SI que tienes furgo. Vamos, al menos yo lo he entendido así.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

batanero

chicos, uno que os deja......por favor tachadme de la lista de los sinfu.........me han dejado hacerle cositas a la del curro y la presentare proximamente...........en este foro.Gracias y espero que pronto vosotros encontreis algo, que os guste......un saludo a tod@s.

simplemente

Aunque si tengo furgo hay temporadas en las que no po culpa de las averías  jajaj no se es que grupo ponerme
1 mas que se apunta
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

okuparero

Cita de: simplemente en Diciembre 10, 2012, 22:03:54 pm
Aunque si tengo furgo hay temporadas en las que no po culpa de las averías  jajaj no se es que grupo ponerme
1 mas que se apunta


a ver si volvemos a coincidir en la nacional y nos tomamos una birra freskita que en la pasada al final nada. o quizas si, no lo recuerdo (esos estados en los que va alguno que sobrevive a una nacional)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

simplemente

Cita de: okuparero en Diciembre 10, 2012, 22:11:09 pm
a ver si volvemos a coincidir en la nacional y nos tomamos una birra freskita que en la pasada al final nada. o quizas si, no lo recuerdo (esos estados en los que va alguno que sobrevive a una nacional)

jaja es verdad en la nacional fueron muchas birras  .borrachos recuerdo la t2 preciosa que era preciosa  .baba   Ademas precisamente a la nacional fui con la furgo de otro forero que nos fuimos juntos a la cual de vuelta a sevilla gripo antes de llegar a despeñaperros menuda odisea (otra t3 sin aceite)

p.d.:A los que no teneis furgo aun si teneis pensado pillaros una t3 teneis que tener en cuenta que hay que estar muy encima de ella controlandole niveles y escuchando rudiditos, todo esto no implica en lo bien que nos lo pasamos pero tambien muchos comederos de cabeza.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

okuparero

Pues nada, a ver si nos vemos en esta
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Si alguien se puede ocupar de ir actualizando la lista, os lo agradeceria ya que no tengo mucho tiempo ahora para entrar al foro y estare un tiempo desconectado supongo, un Saludo a todos los Sinfu.

fandelat3

Diciembre 14, 2012, 15:36:55 pm #264 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 17:28:10 pm por fandelat3
Cita de: turboalimentados en Diciembre 12, 2012, 22:53:55 pm
Si alguien se puede ocupar de ir actualizando la lista, os lo agradeceria ya que no tengo mucho tiempo ahora para entrar al foro y estare un tiempo desconectado supongo, un Saludo a todos los Sinfu.


Se te echara de menos, pero disfruta de este tiempo


De momento queda así la lista:

Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- Maisarau
4.- El pitufin
5.- iker_toxo
6.- turboalimentados
7.- 1neo1
8.- _eon
9.- hisie
10.- pescaito
11.- AbelB
12.- kalvitero
13.- KiKiVan
14.- romagnoli
15.- Bataca
16.- Fran T4
17.- Titelladedrap
18.- lern
19.- galtzerdi
20.- Superlopez
21.- furgomueks
22.- PiniJah
23.- Batanero
24.- Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
25.- ERAÑA
26.- Tomas_XIII
27.- Carlitosvillle
28.- hisie
29.- pandcamper
30.- Aesculta
31.- 1000KM
32.- eljosete
33.- antonio vlc
34.- Lorange

Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen T4 del forero victorg
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro
6.- DuqueDeHerrera ---> Citroen C-15
7.- happy.nico ---> Citroen Jumpy
8.- batanero ---> Furgo del curro
9.- simplemente ---> Volkswagen T3

aesculta

Turbo ..... te echaremos de menos por aquí, gracias al compañero que actualiza la lista,cuando tengas furgo avisa para ir a ocuparla ok   .bien .bien .bien un saludo desde la isla de los volcanes

turboalimentados

Muchas gracias, intentare entrar de vez en cuando pero ahora con los estudios y entrenamiento tengo que desconectar un tiempo.. Espero que cuando vuelva esteis todos con furgo jeje

Saludos a todos! Y un abrazo

aesculta

Cita de: turboalimentados en Diciembre 14, 2012, 21:42:39 pm
Muchas gracias, intentare entrar de vez en cuando pero ahora con los estudios y entrenamiento tengo que desconectar un tiempo.. Espero que cuando vuelva esteis todos con furgo jeje

Saludos a todos! Y un abrazo


tranquilo que si vuelvas y tengo furgo....te dejaré que la okupes.....un saludo y suerte con los estudios....e igual el próximo día 22 todos tenemos furgo....jjjajajajajaj

antonio vlc

Cita de: aesculta en Diciembre 14, 2012, 21:52:44 pm
tranquilo que si vuelvas y tengo furgo....te dejaré que la okupes.....un saludo y suerte con los estudios....e igual el próximo día 22 todos tenemos furgo....jjjajajajajaj


Ojalá de dios te oiga  .baba

PROCAPI

Me apunto al subforo, aunque ya he viajado con mi PICACAMPER (Xsara Picasso de mi NIK).

De momento queda así la lista:

Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- Maisarau
4.- El pitufin
5.- iker_toxo
6.- turboalimentados
7.- 1neo1
8.- _eon
9.- hisie
10.- pescaito
11.- AbelB
12.- kalvitero
13.- KiKiVan
14.- romagnoli
15.- Bataca
16.- Fran T4
17.- Titelladedrap
18.- lern
19.- galtzerdi
20.- Superlopez
21.- furgomueks
22.- PiniJah
23.- Batanero
24.- Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
25.- ERAÑA
26.- Tomas_XIII
27.- Carlitosvillle
28.- hisie
29.- pandcamper
30.- Aesculta
31.- 1000KM
32.- eljosete
33.- antonio vlc
34.- Lorange
35.- PROCAPI  (tengo Picasso "camperizada".)
Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen T4 del forero victorg
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro
6.- DuqueDeHerrera ---> Citroen C-15
7.- happy.nico ---> Citroen Jumpy
8.- batanero ---> Furgo del curro
9.- simplemente ---> Volkswagen T3


Saludos. Y FELICES FIESTAS