SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

turboalimentados

Cita de: eljosete en Noviembre 20, 2012, 22:42:40 pm
Hola, quien da la vez? Espero entrar en el grupo, pero más esperó salir muuuuy pronto

Te apunto a la lista... Salir del club yo creo que dependemos mas de la economia jeje

aesculta

Apañeros como puedo hacer para poner en mi firma el logotipo de simfur???muchas gracias....y otro más para el club....como tengamos que hacer una kdd será con casetas de campaña..... .meparto

turboalimentados

Ya somos 39 en este pequeño club!!!!! Cuando lleguemos a 100 kdd en bicicleta jajaja

PiniJah

Aqui lo que tiene que darnos alegria es que cada vez seamos menos!!! Sino mal va la cosa.... .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

En bicicleta no, que desde Mallorca tengo que pedalear mucho pero si que estaría bien una KDD con tiendas en algún camping.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Cita de: okuparero en Noviembre 20, 2012, 23:09:25 pm
En bicicleta no, que desde Mallorca tengo que pedalear mucho pero si que estaría bien una KDD con tiendas en algún camping.

Voy ahorrando ya para los billetes jaja

turboalimentados

Cita de: PiniJah en Noviembre 20, 2012, 23:00:29 pm
Aqui lo que tiene que darnos alegria es que cada vez seamos menos!!! Sino mal va la cosa.... .meparto .meparto .meparto .meparto

Tienes razón jaja

1000KM

La KDD, para cuando llegue el calorcito, que a ver quien tiene instalada una calefacción estacionaria en su tienda de campaña

aesculta

La kdd si quieren en Lanzarote...que del calor y la playa ya me encargo yo.......no hace falta calefacción estacionaria en la caseta....

turboalimentados

Cita de: aesculta en Noviembre 21, 2012, 20:19:08 pm
La kdd si quieren en Lanzarote...que del calor y la playa ya me encargo yo.......no hace falta calefacción estacionaria en la caseta....

Si me paso por Lanza te aviso que estamos cerca jeje

happy.nico

** POR FIN!!, YA PODEIS QUITARME DE LA LISTA SINFU **





:o

turboalimentados

Cita de: happy.nico en Noviembre 22, 2012, 22:08:37 pm
** POR FIN!!, YA PODEIS QUITARME DE LA LISTA SINFU **





:o

Me alegro mucho que se nos vaya uno del club jeje, a diafrutarla mucho y tienes pensado camperizarla,no?

Saludoss!

antonio vlc

a mi pon me en la lista que llevo mas de 1 año ahorrando y ara que me faltaba 2.000e para tenerla para abril me comunican en el curro que una reducción del salario del 20%   :-X :-X :-X :-X asique a esperar

fandelat3

Cita de: happy.nico en Noviembre 22, 2012, 22:08:37 pm
** POR FIN!!, YA PODEIS QUITARME DE LA LISTA SINFU **





:o


FELICIDADES!  .palmas .palmas Se ve en muy buen estado  :D

aesculta

Cita de: happy.nico en Noviembre 22, 2012, 22:08:37 pm
** POR FIN!!, YA PODEIS QUITARME DE LA LISTA SINFU **





:o



Eee compañeros...ya tenemos una nueva furgo para okupar ...si nos dejan claro...jajaja....Felicidades compañero...ya nos irás contando....