SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: aesculta en Noviembre 07, 2012, 21:05:37 pm
pues yo de otra isla...lanzarote...todo se puede negociar con unas cervecitas y unas papas arrugas con mojo...... .baba .baba


estoy de acuerdo pero como yo pago iva y tu no tengo yo preferencias. además, no vais siempre una hora por detrás? Pues te jodes (perdón ;) ) y sigues detrás por lo de la furgo!

Por cierto, podrias mandarme un botecillo de mojito que te cagas! como me puse en fuerte!

por cierto, en lanzarote estuve en playa papagayo y me moló el parking, es furgoperfecto?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

aesculta

Cita de: okuparero en Noviembre 07, 2012, 21:10:50 pm
estoy de acuerdo pero como yo pago iva y tu no tengo yo preferencias. además, no vais siempre una hora por detrás? Pues te jodes (perdón ;) ) y sigues detrás por lo de la furgo!

Por cierto, podrias mandarme un botecillo de mojito que te cagas! como me puse en fuerte!

por cierto, en lanzarote estuve en playa papagayo y me moló el parking, es furgoperfecto?


.loco2 .loco2 .loco2 .loco2....una hora menos eso si....pero más sol...más playa....y calorcito....jajajajajja.......si quieres el mojito ya sabes......dame la dirección y te lo mando...eso si...mandame por el cambio una ensaimadita eeeee?????? saluditos...y si fuerte..menuda isla...y el furgo perfecto de papagayo.....geniallll...

turboalimentados

Que pasa con los Sinfu que estais muy calladitos?:))

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


Titelladedrap

Cita de: turboalimentados en Noviembre 13, 2012, 18:30:13 pm
Que pasa con los Sinfu que estais muy calladitos?:))


Eso pensaba yo... Y para que no se peleen los de las islas... Ya me la quedo yo la de regalo y asi me podreis dar los dos sol y playa a cambio de okupar la flagoneta!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

Cita de: Titelladedrap en Noviembre 13, 2012, 20:34:17 pm
Eso pensaba yo... Y para que no se peleen los de las islas... Ya me la quedo yo la de regalo y asi me podreis dar los dos sol y playa a cambio de okupar la flagoneta!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


NI-DE-CO-ÑA!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La furgo se viene a Mallorca y a callar. .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

aesculta

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: Titelladedrap en Noviembre 13, 2012, 20:34:17 pm
Eso pensaba yo... Y para que no se peleen los de las islas... Ya me la quedo yo la de regalo y asi me podreis dar los dos sol y playa a cambio de okupar la flagoneta!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

turboalimentados

Cita de: aesculta en Noviembre 13, 2012, 21:54:08 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Yo me conformo con okupar el techo elevable:D jajaja

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


okuparero

Cita de: turboalimentados en Noviembre 13, 2012, 22:32:44 pm
Yo me conformo con okupar el techo elevable:D jajaja

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


esto funciona diferente! El que primero se va a dormir sube para arriba (si no hay normativa que ordene lo contrario)

creo que en la nacional daré un cursillo avanzado (de 2 birras + 2 kalimotxos) de como, cuando y de que manera se okupa una furgo ajena (siendo invitado)
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Jajaja si tendrias que explicar las reglas basicas para okupar una furgo en condiciones;D

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


okuparero

Cita de: turboalimentados en Noviembre 13, 2012, 23:30:43 pm
Jajaja si tendrias que explicar las reglas basicas para okupar una furgo en condiciones;D

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


Os contaré cómo el día que tenga mi furgo! Hasta entonces nada. A ver si me vais a joder el negocio y...  .dedito .dedito .dedito .dedito2 .dedito2 .dedito3 .dedito3 .electrificado .electrificado .follando .follando


.meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Maisarau

Yo sigo en el club eh??  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 y creo que vamos para tiempo siendo un SINFU    .meparto .meparto .meparto

Titelladedrap

Cita de: okuparero en Noviembre 13, 2012, 23:39:52 pm
Os contaré cómo el día que tenga mi furgo! Hasta entonces nada. A ver si me vais a joder el negocio y...  .dedito .dedito .dedito .dedito2 .dedito2 .dedito3 .dedito3 .electrificado .electrificado .follando .follando


.meparto .meparto .meparto .meparto



Seras mala persona!!! Quebya saben lo que dicen... no se si n castelllano tambien... que compartir es amar o sea , compartir es estimar, y entre.los sinfu tiene que haber amor!! jajaa ;D

okuparero

¡Que amor ni que furgones!¡Okuparé hasta los camiones!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

aesculta

si como dice el compañero....por el momento sin furgo....es que  :'( :'( no es muy buena epoca para comprar....sobre todo con esto de la p...crisis....espero que más tarde o temprano las cosas mejoren....y espero que poco a poco los que estamos en este subforo....tengamos lo que soñamos....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.