SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pandcamper


fandelat3

Cita de: pandcamper en Noviembre 04, 2012, 21:50:45 pm
otro sinfu mas


Ya estas puesto a la lista, ahora tocará acutalizarla

turboalimentados

Ya esta actualizada en la primera pagina la lista y cada vez es mas grande y mira que empezo poco un post y ahora somos un club con creo recordar 30 mienbros sin contar los que tiene alguna furgo!! .palmas .palmas

Bataca

 .palmas .palmas
Cita de: turboalimentados en Noviembre 05, 2012, 15:57:39 pm
Ya esta actualizada en la primera pagina la lista y cada vez es mas grande y mira que empezo poco un post y ahora somos un club con creo recordar 30 mienbros sin contar los que tiene alguna furgo!! .palmas .palmas
.palmas .palmas .palmas .palmas
VW T5 4Motion

El pitufin

Enamorado poseedor de una Vw t3 Caravelle Syncro
-------------------------------------------------------------------------
Busco techo weinsberg o similar elevado-elevable
Busco asiento multivan en color marrón

aesculta

Hola , me han comentado lo de vuestro superClub....un amigo y forero de este foro....soy de lanzarote, y si quieren a otro loco de las furgos pero sin furgo....apúnteme porfi.....e igual si nos juntamos muchos muchos y quedamos de acuerdo liamos a uno de un concesionario.....y que nos haga un súper descuento por compra de furgos....a lote....un saludo desde la isla de los volcanes...eee no se olviden de apuntarme eeeee???

Titelladedrap

Cita de: aesculta en Noviembre 05, 2012, 18:12:25 pm
Hola , me han comentado lo de vuestro superClub....un amigo y forero de este foro....soy de lanzarote, y si quieren a otro loco de las furgos pero sin furgo....apúnteme porfi.....e igual si nos juntamos muchos muchos y quedamos de acuerdo liamos a uno de un concesionario.....y que nos haga un súper descuento por compra de furgos....a lote....un saludo desde la isla de los volcanes...eee no se olviden de apuntarme eeeee???


Buena ideaaa!!! compra conjunta de flagonetaaasssss!!!!  .panico .panico .panico que bueno.seria... A ver, que queremos unas 30 furgonetas, a que precio nos las dejas??? Que el del otro concesionario nos rebajaba....  .meparto

Por cierto, bienvenidoooooo!!!

okuparero

30 furgonetas se pensarán que es para un renting, yo me presentaría allí y les soltaría como quién no quiere la cosa: "queremos 30 califronias confortline de 150 cv full equip" (la cara) o "queremos 30 marco polos"

a ver la cara del tío!

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Cita de: aesculta en Noviembre 05, 2012, 18:12:25 pm
Hola , me han comentado lo de vuestro superClub....un amigo y forero de este foro....soy de lanzarote, y si quieren a otro loco de las furgos pero sin furgo....apúnteme porfi.....e igual si nos juntamos muchos muchos y quedamos de acuerdo liamos a uno de un concesionario.....y que nos haga un súper descuento por compra de furgos....a lote....un saludo desde la isla de los volcanes...eee no se olviden de apuntarme eeeee???

Bienvenido al club y saludo desde la isla de Las Palmas! (Intentare actualizar la lista cuando pueda y te apunto)

lancisti


turboalimentados

Ya estas estas en la lista aesculta ;)

aesculta

Cita de: turboalimentados en Noviembre 05, 2012, 20:35:28 pm
Ya estas estas en la lista aesculta ;)


Gracias,,, .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.....y como están las cosas...me gustaría ver la cara del tío del concesionario ...pidiendo las Vw o las mercedes...eso si que no tendría precio ....

turboalimentados

Yo creo que sacaria una calculadora para ver lo que se llevaria de comision por todas las furgos ;D;D

Enviado desde Tapatalk desde una paloma mensajera


galtzerdi

... Hola buenas!
- tienen furgonetas?
... Si claro!
- pues deme 20

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Titelladedrap

Quedada en un concesionario!! A ostias los vendedores  para atendernos!!!!   .meparto .meparto .meparto .meparto 

Pero sin rebaja naaaa, que sino no vale la pena una compra conjunta!! jajaja