SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bataca

otro de refranes  .meparto .meparto
"cuando veas la syncro de tu vecino reparar pon tú vito a revisar" .meparto .meparto ;D
VW T5 4Motion

turboalimentados

"En casa de Volkswagen, techo elevable hidráulico cascado" jajaja

okuparero

¡Anda que no nos lo pasamos bien en Mallorca!


El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Araok

Güenas!!!

Apuntad a uno más que de momento se las apaña como puede en el poco espacio que hay libre... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.

DuqueDeHerrera

Sabe más la sincro por vieja, que la T5 por pelleja...
Editado

happy.nico

Cita de: turboalimentados en Octubre 30, 2012, 07:38:41 am
Algo bueno teniamos que tener los Sinfu, nos ahorramos el mantenimiento,la gasofa que esta cara, no contaminamos... jajaja ;)


ahorrando para la compra, jeje  ;)

turboalimentados

Cita de: carlitosville en Octubre 30, 2012, 14:56:05 pm
Güenas!!!

Apuntad a uno más que de momento se las apaña como puede en el poco espacio que hay libre... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos,

Ya estas apuntado en la primera pagina, en la lista.

Saludoss

okuparero

Ahora no estoy en casa pero esta tarde he echo una imagen-logo para la firma del club es algo echo a la rápido, pero para cojer ideas.

Yo no lo pondré de firma porque tengo siempre las relacionadas con el club camper mallorca pero para el que quiera, le pasaré los códigos para hacerlo enlace (si los necesitáis claro)

Esto si hasta esta noche no veréis nada!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Muchas gracias okuparero por hacer el logo!! A mi me gustaría tenerlo en la firma si no te importa claro ;)

okuparero

es algo rápido y que he hecho esta mañana de aburrimiento pero vamos que está pensado (por el tamaño y forma) para ponerlo de firma.

en un ratín os lo cuelgo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Octubre 30, 2012, 20:46:54 pm #130 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 20:48:31 pm por okuparero
¡Aquí os lo dejo! Ya os he dicho que es muy cutrillo y tal pero mi capacidad no da para más!

*imagen borrada por el servidor remoto

El que quiera convertirlo en enlace para su firma (que clicando encima te conduzca a este hilo) que me lo pida y le mando lo que tiene que hacer.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Esta muy bien el logo! Una pregunta ¿Con que programa has hecho el logo? Gracias por el curro para hacer el logo.
Ya con el logo parecemos un club serio jajaja

neko-11

No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

okuparero

Cita de: turboalimentados en Octubre 30, 2012, 21:05:10 pm
Esta muy bien el logo! Una pregunta ¿Con que programa has hecho el logo? Gracias por el curro para hacer el logo.
Ya con el logo parecemos un club serio jajaja


Jajajaja! Con PAINT  .meparto .meparto .meparto .meparto No tenía ganas de liarme más con programas más complejos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Octubre 30, 2012, 20:46:54 pm
¡Aquí os lo dejo! Ya os he dicho que es muy cutrillo y tal pero mi capacidad no da para más!

*imagen borrada por el servidor remoto

El que quiera convertirlo en enlace para su firma (que clicando encima te conduzca a este hilo) que me lo pida y le mando lo que tiene que hacer.


Esta muy guapo, hasta creo que me lo pondré de portada al Facebook. Cuando te vaya bien, pasame en un MP cómo lo pongo en la firma aquí en el foro  ;) ;D