SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: happy.nico en Octubre 27, 2012, 16:49:05 pm
No ha habido suerte... a seguir buscando...  :-\


Cita de: happy.nico en Octubre 27, 2012, 16:50:07 pm
Amigos, seguiré en este grupo un poco más, no ha habido suerte con le que hemos visto esta mañana...  :-\


Otra vez serà, y esperamos que sea de aquí poco

Cita de: okuparero en Octubre 27, 2012, 18:16:15 pm
Yo tampoco he tenido suerte esta mañana



Vaya mañana de movida hoy en los Sinfu, haber si se recupera pronto la Okupada

happy.nico

Cita de: fandelat3 en Octubre 27, 2012, 21:57:31 pm
Otra vez serà, y esperamos que sea de aquí poco

Vaya mañana de movida hoy en los Sinfu, haber si se recupera pronto la Okupada


gracias y suerte tambien para ti, porque vaya pena que da ver la furgoneta ahí montada...  :'(

okuparero

Cita de: happy.nico en Octubre 28, 2012, 21:50:08 pm
gracias y suerte tambien para ti, porque vaya pena que da ver la furgoneta ahí montada...  :'(


No lo sabes tu bien lo jodido que estoy sin poder salir los findes!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

neko-11

Cita de: turboalimentados en Octubre 27, 2012, 20:37:55 pm
Lo peor de tener un coche, furgo lo que sea es el mantenimiento :s, espero que no sea nada okuparero y se solucione la avería


Cuanta razón! yo normalmente para andar por donde vivo suelo andar con la scooter 125 que tengo... con 5L hace 200km .baba  .meparto .meparto
y ademas este mes me vino todo junto en la furgo... las ruedas de atrás, la batería, la bocina, y la válvula EGR que estamos luchando con ella haber
si la anulamos y no la cambiamos  >:(
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

turboalimentados

Neko-11 no me hables de válvulas egr jajaja que cuando estudie electricidad de vehículos, me toco limpiar un par de ellas atascadas de carbonilla y no veas lo que salía de ahí. Pues si lo mejor es anularla

fandelat3

Cita de: turboalimentados en Octubre 29, 2012, 10:38:46 am
Neko-11 no me hables de válvulas egr jajaja que cuando estudie electricidad de vehículos, me toco limpiar un par de ellas atascadas de carbonilla y no veas lo que salía de ahí. Pues si lo mejor es anularla


+1 Yo también me toco desatascar una cuando hacía las prácticas de automoción, y flipas de todo lo que ves

neko-11

Cita de: turboalimentados en Octubre 29, 2012, 10:38:46 am
Neko-11 no me hables de válvulas egr jajaja que cuando estudie electricidad de vehículos, me toco limpiar un par de ellas atascadas de carbonilla y no veas lo que salía de ahí. Pues si lo mejor es anularla
Cita de: fandelat3 en Octubre 29, 2012, 14:07:16 pm
+1 Yo también me toco desatascar una cuando hacía las prácticas de automoción, y flipas de todo lo que ves


jajaja imagino, porque toda la mierda de los gases que salen del motor tienen que pasar por ella  .meparto .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

turboalimentados

Habia una que esta compactada la carbonilla y toco destornillador y martillo y a sacar a cachos la put... Carbonilla jejeje

turboalimentados

Pero vamos que cuando tenga mi soñada T3 (si es syncro mejor jeje) no me quejare de lo que tenga que hacerle de mecanica jeje lo haré con gusto :)

neko-11

Cita de: turboalimentados en Octubre 29, 2012, 21:04:38 pm
Pero vamos que cuando tenga mi soñada T3 (si es syncro mejor jeje) no me quejare de lo que tenga que hacerle de mecanica jeje lo haré con gusto :)


Como dicen en mi tierra "Sarna con gusto non pica"  .meparto .meparto .meparto
No es una california pero... ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=202929.msg1837814#msg1837814

--Deportista extremo por afición e traballo... As miñas drogas: motor, bodyboard e rafting... Viaxeiro insaciable con ganas de respirar liberdade...[Gz]--

Bataca

Cita de: turboalimentados en Octubre 29, 2012, 21:04:38 pm
Pero vamos que cuando tenga mi soñada T3 (si es syncro mejor jeje) no me quejare de lo que tenga que hacerle de mecanica jeje lo haré con gusto :)


Estoy contigo turboalimentados yo tambien busco Syncro
"Syncro con gusto no pica" ;D ;) :) :) :)
VW T5 4Motion

turboalimentados

Ya te digo "mejor syncro en mano que no mil T3 volando" jajaja hoy vamos de refranes...

DuqueDeHerrera

Editado

galtzerdi

Os dais cuenta... otro beneficio de ser un sinfu es lo que nos ahorramos en el mantenimiento  .meparto .meparto .meparto
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

turboalimentados

Algo bueno teniamos que tener los Sinfu, nos ahorramos el mantenimiento,la gasofa que esta cara, no contaminamos... jajaja ;)