[VW T3] Poniedo al día mi T3 - YA PINTADA!!! FOTOS

Iniciado por bkt, Octubre 17, 2012, 01:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

bkt

Hola.

Aunque por fuera no se note mucho, continúan pasando cosillas, que monto, esto que monto lo otro. Respecto a interiores ya estoy montando, pero me falta el eje del limpiaparabrisas del lado conductor que el mio estaba tocado y ahora es el momento de cambiarlo, a ver si para la semana que viene me llega uno y así puedo montar todo el conjunto del motor limpiaparabrisas, calefacción y salpicadero... luego tocaran las lunas.

Unas fotos por fuera:

Interiormente he empezado a poner las cosas en su sitio...

Y a ver que os parece el detalle de las manillas de apertura y tapón de gasoil.

niranira

bilbofurgo

Cita de: niranira en Enero 27, 2014, 16:23:38 pm
q chula , se parece  a l a de bilbofurgo

Ya le gustaría a mi Poliki estar igual de moderna que esta...  :roll:

Toñín Veganin

De no ser por el rechazo visceral que tengo hacia el color rojo...  .nono  .meparto .meparto .meparto  .sombrero

Aún así, pese a no ser mi color favorito  ;D  reconozco que está preciosa, y me quedo corto... está genial, preciosísima!!  .palmas .palmas .palmas

Me parece un trabajo maravilloso, pero cambiando el color rojo por cualquier otro  .lengua2

.loco1

akamaska

Sigo el hilo...yo en unos meses la tendré pintada pero solo x fuera....enhorabuena
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

jorge34

No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

bkt

Hola.

Por fin ya he recibido el eje del limpiaparabrisas del lado conductor. Gracias al forero ULLA.

Así es como estaba el mio. Se ve que en su día se rompió el esparrago y le hicieron un agujero (bastante descentrado por cierto) y una rosca para fijar el brazo del limpiaparabrisas. Como este tornillo no fijaba bien el brazo, al final tal y como se aprecia en las fotos el estriado del asiento cónico casi ya no existe y sin este el limpia comienza cogiendo holgura, hasta que al final se pasa y uno se queda sin limpia.

Y aquí esta la pieza de sustitución ya que nuvas ya no venden, están descatalogadas.

La desmonto y aprobecho para engrasar el eje.

Y ahora toca acoplarla al conjunto varillas y motor.

Y de paso aprovecho para engrasar todas las articulaciones y el eje del lado del copiloto.

Y ya tengo listo todo el conjunto para montarlo en la furgo. Luego tocara el montaje de la calefacción y finalmente el salpicadero.

Con el salpicadero montado, tocará poner las lunas... y ya queda menos.

Saludos

bkt

Febrero 27, 2014, 10:05:29 am #84 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 10:08:03 am por bkt
Pasa el tiempo pero la furgo avanza poco a poco.

Motor limpias. varillajes y calefacción montados.

El salpicadero en su sitio también

Y la luna delantera nueva con su correspondiente goma nueva y en el porton trasero he puesto goma nueva con la vieja luna, que por cierto necesitara una buena limpieza

Y una vista del interior que ya estoy montando cosas pequeñas como espejo interior, parasoles, guantera y etc...

Y ya queda menos para que mi T3 vuelva a circular. Luego me tocará la segunda fase que será la reconstrucción de los interiores... pero bueno de momento con tenerla en circulación otra vez me conformo.

Saludos

rkp061181

Menua currada te has pegado, te esta quedando de lujo...

ANTERO

Ya te queda nada y menos! Enhorabuena, para mi punto de vista la mejor restauracion de chapa y pintura que he visto hasta el momento.

DaLuJa

que buena restauracion, ya casi lo tienes

esta quedando de vicio .ereselmejor
Aprovechando los findes y puentes

bkt

Gracias a todos por los ánimos y halagos.

Bueno pues ya estamos en los últimos detalles de chapa y pintura.

Me quedaba por pintar cuatro cosas, el bloqueo de la corredera, los brazos de los limpias y los parachoques.

Tanto el bloqueo como los brazos los chorree con arena en una pequeña cabina que tengo para piezas pequeñas.

A los parachoques que estaban bastante abollados, les saque todo lo que pude a martillazos, el trasero estaba bastante podrido en la zona de los soportes, corte y soldé chapa nueva. Finalmente los cepille con un cepillo de puas para eliminar todo el oxido y les dí un tratamiento anti oxido antes de pintar.

Finalmente un par de manitas de pintura a todas las piezas anteriores, en este caso negro satinado.

Y aquí ya montados en la furgo.

Con un poco de suerte conseguí unos triángulos de los que se pueden abrir para las ventanas delanteras. Los de mi furgo eran fijos y finalmente monte los cristales, gomas y etc + Ventanas laterales, espejos, asiento piloto...

Y la furgo ya la he cambiado de ubicación dando por terminada está primera fase. Sólo me falta ponerle punteras nuevas a los parachoques, que las viejas están bastante rayadas y algún que otro pequeño detalle, como pintar el soporte de la bola de remolque y etc... No obstante en breve comenzará la segunda fase, acondicionamiento de la cabina, asiento cama, aislamiento, cierre centralizado, paneles y etc...

Así que continuare informando.

Saludos

bkt