Agosto 04, 2025, 01:24:33 am

Techo interior de T2 en madera

Iniciado por FERSA, Octubre 16, 2012, 18:54:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FERSA

Pues tengo el tapizado del techo con algunas rajas y bastante estropeado y me gustaria saber si alguien lo ha cambiado o lo a reparada y como lo ha hecho

Gracias...

javiseiscientos

Pues hacer varias cosas poner el tapizado original ke siempre depende. Unos 450€ o poner madera  o pvc mucho mas barato unos 60 € en tema de madera y tu mano de obra . Siempre sabiendo como kieress ke kede terminado.sila tienes con muebles o de pasajeros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Reimon

Nos lo q hicimos fué, ponerle unas maderas finitas para poderles dar un poko de forma, luego esas maderas las forramos con polipiel y quedó bastante curioso la verdad, ahora han salido algunas ampollas porque no puse cola en toda la superfície, pero si la pones te quedara de lujo.

entre la polipiel y la madera es bueno ponerle una espumita fina, asi es una buena manera para que no te salgan las ampollas... Por supuesto cola en spray!

Suerte con la manualidad!!
Blog: http://holabehippie.blogspot.com./

termineitor

te pongo el resultado al forrarlo con lamas de madera. para colocarlo tienes que empezar desde el centro hacia ambos lados. preferible que las lamas las compres ya barnizadas.

espero que os guste

saludos

ANTERO

Te ha quedado genial! Mañana empiezo yo con el suelo de mi furgo a ver si me queda tan bien como a ti. un saludo.

Carolafla

Cita de: termineitor en Octubre 20, 2012, 13:06:55 pm
te pongo el resultado al forrarlo con lamas de madera. para colocarlo tienes que empezar desde el centro hacia ambos lados. preferible que las lamas las compres ya barnizadas.

espero que os guste

saludos

Seguramente lo que te voy a preguntar es una burrada, pero se puede hacer lo que le has hecho tu con la misma tarima del suelo.... 
La Bizconeta-project..

termineitor

creo que no quedaría bien. las lamas machihembradas te permiten adaptarte a la curvatura del techo, pero las de tarima solo quedan bien en una superficie plana. el material es barato, y con un atornillador electrico y tornillos autotaladrantes, lo haces en una mañana (o dos)

Carolafla

La Bizconeta-project..

FERSA

asi en madera que de puta marde, aun no he decidido como hacerlo tengo varias opciones:

-El techo de chapa tapizarlo directamen
-Hacer el techo de madera fina y tapizarla
-Directamente en madera,
-Con el techo que he quitado medirlo y hacerlo como el original pero con otra tela

Por lo pronto hoy he quitado el techo viejo y a ver si me decido por alguna de las opciones

eldorado camper

mira el techo de mi furgo tienes otra ocion

Carolafla

La Bizconeta-project..

homer222

esta semana me pondré con el techo a ver como queda.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Carolafla

Decididamente me decanto por la madera. Me encanta!!! 
Menudos interiores bonitos quedan.  .ereselmejor
La Bizconeta-project..

kitschp

el mío está un poco más "sencillo" está cubierto con aglomerado y luego tiene formica gris está fijado con remaches, estas son las unicas fotos que tengo de momento, espero te sirvan

*imagen borrada por el servidor remoto

Carolafla

Cita de: kitschp en Noviembre 17, 2012, 13:01:31 pm
el mío está un poco más "sencillo" está cubierto con aglomerado y luego tiene formica gris está fijado con remaches, estas son las unicas fotos que tengo de momento, espero te sirvan

Muy chulo!! Viendo todo esto veo que me queda muuuuuuucho por aprender.
La Bizconeta-project..