Problema calefacción webasto dual top.

Iniciado por tasfex, Octubre 16, 2012, 10:10:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nandin31

Hola que tal me podrias decir a que servicio webasto de galicia llevaste la furgo . gracias

tasfex

...el servicio oficial en Galicia Autocaravanas Guacas.... en Arteixo.

nandin31


tasfex

Abril 22, 2015, 11:03:55 am #18 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 11:12:10 am por tasfex
...buenas...que me olvidara de este post....
Pues queridos colegas fugoneteros...sigo teniendo una calefacción que " a veces " se cuelga" se pone el led rojo , no parpadea, y el mando no responde.
SOLUCIÓN: quita fusible, pon fusible y luego como la seda??????
Es complicado , imaginaros una tele que funciona a las mil maravillas, pero de vez en cuando , la enciendes y no va...desenchufas y otra vez perfecto.
PD. Comentaros que ahora en Ourense tenemos distribuidor oficial de la marca , un tío muy majo, después de hablar con él por tfono la única razón que le ve es que, o es problema del mando o un cable trillado con un mueble.
Me pasaré un día por el taller y ya os contaré.

tete15

los fusibles???donde van?en la calefacción?o el que la instalara pudo poner los fusibles dnde le pareciera?

adolomitica

Cita de: tete15 en Marzo 17, 2016, 00:28:44 am
los fusibles???donde van?en la calefacción?o el que la instalara pudo poner los fusibles dnde le pareciera?

No van en la calefacción, lo normal es que vayan cerca de la batería.

DOPIGOL

Buenos días,

¿no tendrán algún problema de fábrica esos modelos de calefacción? Yo tengo una que  los síntomas son parecidos. Si la enciendo a tope funciona, si la pondo al mínimo deja de funcionar y después no arranca. Saco fusible y reinicio y va, pero no se puede estar así seguido ;(