Mi T3 tira mucho gasoil, ¿que puedo hacer? [SOLUCIONADO] [VW T3]

Iniciado por Inuco, Octubre 15, 2012, 15:12:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Inuco

Octubre 15, 2012, 15:12:04 pm Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 20:43:39 pm por Ajeciboluz
Pues eso, que ahora de repente mi furgo empieza a tirar gasoil, y no veas cuanto  .panico
Yo no entiendo mucho de mecánica y no sé si será algo fácil de arreglar, a ver que me cuentan.
Aquí las fotos.
Muchas gracias por la ayuda de antemano.

*imagen borrada por el servidor remoto

argambois

Pues mala pinta tiene,lo mas facil que termines en el bombero,ya que con el tiempo estas como todas las bombas de injeccion, necesitan repasarlas ya de paso repasa injectores y te quedara bien para un monton de tiempo.Lo malo es una pasta pero no hay mas remedio.

unait

ay llleba una junta torica,la gente las suele cambiar ellos mismos,yo no lo e hecho nunca,siempre esta a tiempo de llebarla al bombero como dice argambois

4

yo reparo muchas bombas para nuestras furgos
y hay que desmontarla y cambiar todas las juntas y y el reten del eje..porque???
porque con el trabajo que tiene y si sacas la bomba y no cambias todo,y solo esa,las demas son viejas y con la presio nque tiene te perdera al momento por otra
que pasa lo suyo es sacarla
y repararla entera y porque despues de 25 años es normal y mas ahy que lleva el cable del starter y se actua mucho

y con los gasoil de ahora y frio calor frio calor del motor pues normal
no te agobies facil solucion
yo todo esto lo hago ..para que tengas una idea reparacion y desmontaje y montaje sobre 300 euros,
venga un saludo y suerte
todo el dia entre volkswagens y campers

argambois

Pues lo haces barato campeon.En ese precio repasas injectores,bueno el almuerzo lo paga el cliente jajaja.

4

los inyectores no los repaso,los meto en un banco de prueba que tengo y los hago pulverizar y vemos como estan
es hacer bomba y mano de obra de desmontarla y montarla
todo el dia entre volkswagens y campers

Inuco

Muchas gracias a todos por las respuestas y en especial a 4 por la charla de ayer, lo pondré en manos de un bombero, porque yo poco puedo hacer.

Inuco

Hola y de nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.

Ya está solucionado, y ¡GRATIS!  .meparto

Le comenté al mecánico lo que me pasaba y me dijo que desde la bomba le pegara un par de buenos acelerones para que hiciera todo el recorrido, que normalmente hay una pieza que se queda trancada y al acelerarla vuelve a su sitio.

Así que eso hice y dejó de tirar gasoil, no se si es bueno o no, pero lo que está claro es que por ahora me sirve.

Espero que a alguien mas también le sirva.

niranira

marcosgijon

Disfrutando del viaje del paisaje y el paisanaje 100%FUNTIME