"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains

Cita de: Espartano en Diciembre 04, 2012, 19:31:07 pm
muy wapa, Mario....

ya rula antonses, no?

a disfrutar....... ;D




Gracias Bruno. A ver sí nos vemos el jueves .ereselmejor

Espartano

Cita de: hugot4bcn en Diciembre 04, 2012, 19:34:28 pm
tooo tuning


tunig margaritero????


,,,jajaja , venga no seamos cabroncetes    .lengua2 .meparto
no hace falta divertirse para beber

impacient

No me gusta nada nada.    .baba

A disfrutarla Mario y familia. .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Muy guapa mario. Yo le huboera puesto una de las margaritas de las pequeñas en el capo delantero izdo. Pero bueno te queda muy guapo.

Saludos!

HUGOVANS

joder que bien se estan portando los esponsor este año .palmas

mariobrains

Cita de: tnttgn en Diciembre 04, 2012, 20:00:48 pm
Muy guapa mario. Yo le huboera puesto una de las margaritas de las pequeñas en el capo delantero izdo. Pero bueno te queda muy guapo.

Saludos!



Ya lo hemos mirado, pero es que el morro ha quedado tan guapo.......................que no nos acababa de fer el pes

mariobrains

Diciembre 04, 2012, 20:21:50 pm #786 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 20:24:31 pm por mariobrains
Cita de: impacient en Diciembre 04, 2012, 19:50:51 pm
No me gusta nada nada.    .baba

A disfrutarla Mario y familia. .palmas




Mensaje entre lineas recibido .meparto .meparto .meparto Gracias Mateu .palmas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Diciembre 04, 2012, 20:04:18 pm
joder que bien se estan portando los esponsor este año .palmas



Bueno Hugo ya sabes que por lo que hagas recibiras, y ahora la gente ya nos va conociendo

Espartano

no hace falta divertirse para beber

HUGOVANS


tnttgn

Diciembre 04, 2012, 21:55:05 pm #790 Ultima modificación: Diciembre 04, 2012, 21:58:25 pm por tnttgn
al final va a faltar sitio para poner todos los sponsor  .meparto



felicidades!!!

oskart

pues la parrilla la sigo viendo un poco ful, jajaja eso de la rejilla de chapa perforada es de la epoca de cuando empezo el tuning, estas declarando que tienes una edad, jjajajajajajaja si quieres te puedo conseguir el aleron del scort coswort, jajajajajajajaja me parto.
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

mariobrains

Cita de: oskart en Diciembre 04, 2012, 23:34:49 pm
pues la parrilla la sigo viendo un poco ful, jajaja eso de la rejilla de chapa perforada es de la epoca de cuando empezo el tuning, estas declarando que tienes una edad, jjajajajajajaja si quieres te puedo conseguir el aleron del scort coswort, jajajajajajajaja me parto.



.meparto .meparto .meparto .meparto Que cabrón, más que el alerón lo que tienes que preparar es lo que tu ya sabes para la próxima vez que nos veamos .ereselmejor .ereselmejor

HUGOVANS

tenias que  pintar la furgo negra y la ralla roja....titiritii titii tiritititi tiririr el ekipo aaa el ekipo aaaa .palmas

impacient

Como que ya estamos a hoy




Felicidades .tarta


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .