"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains

El trofeo de los peques.........................como disfrutaron





Y como no la pequeña fogata que duro todo el finde y sirvio para calentarse, cocinar y sobre todo para compartir charla y de todo en buena compañia .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas





HUGOVANS


mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Diciembre 03, 2012, 21:34:21 pm
ESOS BOLETS GUENOSSSS .baba



Bueniiiiiiiiiiiiiiisimos, del cesto a la sarten y de la  .cocinando a la mesa  .cubiertos

HUGOVANS

UNO ME DICE K HAGAMOS ESTA FOTO QUE LE MOLA Y DA BUEN ROLLO JAJAJ .loco1




tnttgn

NO TENGO FOTOS HECHAS................................................................................................Vaya tontuna tenemos con eso de las letras que se mueven!!! .meparto .meparto

HUGOVANS

FURGOAVENTURATE!!......
JAJA MOLAAAAAAAAAAAA

tnttgn

CUCHA!!!! NO abuses del gritalo para anunciar la furgoaventura que te van a canear!!! .meparto .meparto .meparto

impacient



                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS


tnttgn

Si impacient. Va venir el chema

impacient

Cita de: tnttgn en Diciembre 04, 2012, 08:09:11 am
Si impacient. Va venir el chema

Quizás lea esto , pues me alegro que de una manera u otra pueda continuar estar en contacto con todos.
Xema si lees esto que sepas que echo en falta tus vídeos y chorradas mil. ;) ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Diciembre 04, 2012, 09:25:24 am
Quizás lea esto , pues me alegro que de una manera u otra pueda continuar estar en contacto con todos.
Xema si lees esto que sepas que echo en falta tus vídeos y chorradas mil. ;) ;)




No te preocupes Mateu, siempre estamos en contacto con Chema, hay gente de la que no te puedes desenganchar nunca. Es posible que lea tú cita pero sino no te preocupes que se la haremos llegar

tessa

Buenos dias, manuina y compañia lleque un poco tarde ya que venia de la feria de Falest, hasta la proxima. .adios

HUGOVANS


impacient

Cita de: hugot4bcn en Diciembre 04, 2012, 14:07:24 pm
PUES ESO BON DIA Y BON PONT!! .palmas .palmas .palmas

¿supongo que no te vas aun??
cuando dejaras de conectarte a este hilo antes de irte, a no se donde?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .