"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains

Cita de: tnttgn en Noviembre 16, 2012, 08:21:06 am
Apuntame. No vaya a ser que se me olvide...jajaja


Como se te va a olvidar si tienes el grupo de wasap colapsao cabroncete .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: Espartano en Noviembre 16, 2012, 10:19:02 am
...desparezco 3 días para vender y levantar el país y ESCRIBÍS 10 PÁGINAS???????:o :o

es que solo curro yo???????


.loco1 .loco1



Pues parece que si .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 16, 2012, 08:50:11 am
no la lieissss que no ay lista aun jaja k mamones ya veras como se enpiezan a apuntar..antes ay que saber el programa de actividaDES



Esto te pasa por adelantar acontecimentos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto es que no te puedes estar callao ni  .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 15, 2012, 21:45:05 pm
¿ Es oportuno brindar por la cosecha ??







Muy oportuno, pero los Titos lo que queremos es catarlos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 15, 2012, 21:46:32 pm
En el pequeño comercio, a parte de la calidad en el servicio y que en general suelen ser profesionales y saben de lo que hablan, se cuidad mucho la calidad cosa que en las grandes superficies no, eso también hay que tenerlo en cuenta.


Totalmente de acuredo, pero a la gente hasta ahora eso le ha importado poco........................Te lo digo por experiencia, hace dos años que cerre dos negocios por no poder aguantar la competencia de las grandes superficies y internet :'( :'( :'( :'( :'( :'(

patiula

mola eso de la escudella... o de la paella, lo que sea... Tita sandra, te salió tan buena la anterior que igual te toca volver a pringar!!!!!  .panico .panico
Por descontado que yo también me apunto! Y a echar una mano en lo que haga falta  :)

mariobrains

Cita de: patiula en Noviembre 16, 2012, 14:02:01 pm
mola eso de la escudella... o de la paella, lo que sea... Tita sandra, te salió tan buena la anterior que igual te toca volver a pringar!!!!!  .panico .panico
Por descontado que yo también me apunto! Y a echar una mano en lo que haga falta  :)




cerveza en mano Tere  .meparto

patiula


impacient

Boto por la Escudella y os diré el porque,la paella es la comida mas sufrida en todas partes y todo el año.
Ya tenemos la furgo pesca con su paella respectiva,y otras kdds igual. Entonces estaría bien la escudella por original, por la temperatura y por el lugar de kdd.Osea que boto por el cocido catalan (escudella) i carn  d´ olla.

Señor Tessa de parte de mi compañera , beaucoup de baisers pour votre petit TOM-TOM  ;) ;)
Y tiene usted razón soy un pokito follonero pero en plan( campechano) :roll:

Señor Mariobr.....sss.. a todos los titos no puedo invitar, pero si tiene usted ganas de llanegas al horno, esta usted y su esposa invitados  este sábado a mi casa y nos las comeremos tranquilamente en el jardín despues de bañarnos en   la piscina climatizada. :)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sherpaedu

buenas tardes jajajaja ami me apuntais a lo que sea.

sherpaedu

por fin os paso unas fotitos para abrir boca










mariobrains

Cita de: sherpaedu en Noviembre 16, 2012, 17:29:34 pm
por fin os paso unas fotitos para abrir boca












Que guapa, me encanta el cabezal de la cama inferior .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Noviembre 16, 2012, 17:36:36 pm #582 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 17:38:53 pm por mariobrains
Cita de: impacient en Noviembre 16, 2012, 15:35:19 pm

Señor Mariobr.....sss.. a todos los titos no puedo invitar, pero si tiene usted ganas de llanegas al horno, esta usted y su esposa invitados  este sábado a mi casa y nos las comeremos tranquilamente en el jardín despues de bañarnos en   la piscina climatizada. :)


Sr Mateu se lo agradezco como si viniera, pero yo no estoy en la actualidad preparado para bañarme en la piscina climatizada. Ando muy ajustado y seguramente la convertiría en jacuzzi..................... .meparto .meparto .meparto .meparto Le agradezco la invitación igual que si la hubiera disfrutado y mi señora tambien.           .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  Por cierto las llanegas nos gustan casí más que los rovellons, son finiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos .cubiertos

tnttgn

Joder edu.... que bonita te ha quedado!!! de la ultima vez que la vi a esta hay un abismo!!

Enhorabuena!!

impacient

Edu yo alucino de lo que sois capaces y encima no te habrás cobrado el iva :roll:
felicidades y a disfrutarla  .palmas     .palmas     .palmas      .palmas


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .