"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS

jaja se acerca la "FURGOAVENTURA" y el humor que no falte!!  fecha 1,2,3, de febrero de 2013..lugar? ARBUCIES (girona)




impacient

Noviembre 16, 2012, 07:20:40 am #556 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 08:38:13 am por impacient
Tendre que pedir que alguien me deje dormir en su furgo ! que friooooooooo!
                                       Listado de inscritos
 

                     NIK                escudella                                 dias

N-01..........impacient..........2 adultos....................viernes,sabado domingo.. .baba .baba .baba
N-02..........hugot4bcn........2 adultos ................¿.supongo que vendras!no!?no sabe no contesta
N-03....................


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

cibersmile

Cita de: impacient en Noviembre 16, 2012, 07:20:40 am
Tendre que pedir que alguien me deje dormir en su furgo ! que friooooooooo!
                                       

Hugo les pasa calorcito de su calefa

impacient

Cita de: cibersmile en Noviembre 16, 2012, 07:34:12 am
                             
Hugo les pasa calorcito de su calefa

espero que si :'( :'(


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Apuntame. No vaya a ser que se me olvide...jajaja

cibersmile

Tambien nos anotamos
Cibersmile............ 2 adultos. ..... T3 ( por ahora)

impacient

Despues de FURGOAVENTURA pone (el humor que no falte) y es lo que he hecho yo.
Esta lista es solo una broma cuando se despierte el hugo y la t4, supongo que lo hará oficial y me pondrá a mi el primero. ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Noviembre 16, 2012, 08:44:40 am
Despues de FURGOAVENTURA pone (el humor que no falte) y es lo que he hecho yo.
Esta lista es solo una broma cuando se despierte el hugo y la t4, supongo que lo hará oficial y me pondrá a mi el primero. ;)


no la lieissss que no ay lista aun jaja k mamones ya veras como se enpiezan a apuntar..antes ay que saber el programa de actividaDES

impacient

Noviembre 16, 2012, 09:21:24 am #563 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 09:26:43 am por impacient
Lo de una olla de escudella en vez de paella no lo veo descabellado,  piensa que sera en febrero.


Media Febrero en Arbucies
Temperatura media    8.0º
Temperatura Mínima    2.0º
Temperatura Máxima   13.9º
Precipitaciones   44.0 mm
Días de sol   8
Días nublados   5
Días de lluvia   5


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: impacient en Noviembre 16, 2012, 09:21:24 am
Lo de una olla de escudella en vez de paella no lo veo descabellado,  piensa que sera en febrero.


Media Febrero en Arbucies
Temperatura media    8.0º
Temperatura Mínima    2.0º
Temperatura Máxima   13.9º
Precipitaciones   44.0 mm
Días de sol   8
Días nublados   5
Días de lluvia   5


lo apuntamos como idea!! .palmas

Espartano

Cita de: tnttgn en Noviembre 13, 2012, 21:44:13 pm
Hola diego.

NAda mas facil y resulton...

Poner a hervir pasta, aprovechas el agua hirviendo para poner un bote de salsa boloñesa o la que quieras al baño maria luego quitas el bote caliente, el agua y ya tienes el la pasta hervida. A mi me encanta porque no fries nada y por lo tanto no te coge la furgo olor a fritanga.


también te recomendaria un maletin cocina. te quita de cocinar frituras dentro con el consequuente olor a fritanga o muebles pegajosos.

Y luego, un consejo. todo aquello que puedas adelantarte en casa es un lujo. NO es lo mismo tomarte una sopa de sobre que calentarte una escudella con de todo allí donde vayas.

Saludos


RECETA MEJORADA,

pones la pasta a hervir, como los italianos (con el agua justa, igual pasta que agua, como el arroz basmati, vamos....)
una vez al dente, viertes la salsa de bote encima.....
ya está,

ahorro: calentar la salsa y verter el agua que sobra,

no hace falta divertirse para beber

Espartano

...desparezco 3 días para vender y levantar el país y ESCRIBÍS 10 PÁGINAS???????:o :o

es que solo curro yo???????


.loco1 .loco1
no hace falta divertirse para beber

tessa

Buenos dias, el Nº 3 para TESSA, con paella o sin paella, con cocido o sin cocido el caso es mover el culin y que no
se nos quiten las ganas de salir con las furgos, que para esto las tenemos. Sr. impacien es usted un follonero, eso si, con cariño y de buen rollo. Un abrazo bien fuerte para su compañera sentimental.    .palmas

tessa

De todas maneras en cuando abras la lista formal ya puedes contar conmigo Saludos HUGOT 4 BCN. .bateria

mariobrains

Cita de: tessa en Noviembre 16, 2012, 11:33:53 am
De todas maneras en cuando abras la lista formal ya puedes contar conmigo Saludos HUGOT 4 BCN. .bateria


Los Titos siempren cuentan contigo......................Que haríamos sin un ferretero con la de tornilolos que nos faltan .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto