"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS


cibersmile

Gracias por todos los consejos de comidas, si alguien sabe alguno mas que lo diga o calle para siempre.

Jaja

Loock_t4

Cita de: mariobrains en Noviembre 14, 2012, 22:51:02 pm

Pos ya tardas en apuntarte................hay es donde reventamos las furgos de los novatos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto En la primera curva acaban todas en la cuneta .panico .panico .panico .panico .panico

Vale, entonces iré antes de empezar a camperizarla, así no hay problema

mariobrains

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 14, 2012, 23:06:37 pm
Vale, entonces iré antes de empezar a camperizarla, así no hay problema



Es que sino esta camperizada no puedes participar, la gracia es esa para poder dejar abiertas las puertas de los armarios y liarla bien liada en la primera curva .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: cibersmile en Noviembre 14, 2012, 23:06:11 pm
Gracias por todos los consejos de comidas, si alguien sabe alguno mas que lo diga o calle para siempre.

Jaja



Ya te ire mirando cositas. El link que te dijo Xavi esta muy bien .palmas .palmas .palmas

cibersmile

Yo pondre candados a los armarios

Loock_t4

Cita de: mariobrains en Noviembre 14, 2012, 23:09:22 pm

Es que sino esta camperizada no puedes participar, la gracia es esa para poder dejar abiertas las puertas de los armarios y liarla bien liada en la primera curva .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Osea que si al final podemos ir, esta vez me libro, no?

mariobrains

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 14, 2012, 23:13:15 pm
Osea que si al final podemos ir, esta vez me libro, no?


Por supuesto..........................Todo esto no son más que bromas de los titos y sobre todo mias, que soy el más bruto de todos y el único que no bebe alcohol .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Imaginate los demás .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

HUGOVANS

este señor no nos representa jajaa .palmas

Loock_t4

Y existe algun tipo de mordida o algo parecido para librarme?

cibersmile

Loock. Pon fotos de tu furgo

HUGOVANS


proxima quedada amiguetes de TITOSVANS en sant joan les fonts que sitio mas xulo!! .palmas



patiula

Hola a todos: Me ha llegado esto por facebook y lo considero interesante. Por esto quería compartirlo con vosotros:

Hagámonos un propósito: comprar los regalos de Navidad a pequeñas empresas y autónomos. A la vecina que vende por catálogo o por Internet, al artesano que hace bisutería, a la amiga que tiene una tienda en el barrio, al pastelero que elabora turrones artesanos, al chico que tiene un puesto en el mercado... Hagamos que el dinero llegue a gente corriente y no a grandes multinacionales. Así, más personas tendrán una mejor Navidad. Si te parece una buena propuesta, copia y pégalo. ¡¡Apoyemos a nuestra gente!!

tessa

Buenos dias PATIULA, no recuerdo conocerte pero me parece perfecto lo que expones, ya que los grandes se dan de superiores con los pequeños, yo ya hace muchos años que solo compro en el barrio es de la mejor manera de que poco a poco nos conocemos todos, un abrazo patiula.  .ereselmejor

nurierca

Cita de: tessa en Noviembre 15, 2012, 09:26:00 am
Buenos dias PATIULA, no recuerdo conocerte pero me parece perfecto lo que expones, ya que los grandes se dan de superiores con los pequeños, yo ya hace muchos años que solo compro en el barrio es de la mejor manera de que poco a poco nos conocemos todos, un abrazo patiula.  .ereselmejor


Bon dia Manel y Joana  :-*