"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS


ANTERO

Cita de: nurierca en Noviembre 14, 2012, 21:46:05 pm
mataró park



Pero que preciosidad!! jamás había visto una T1 en naranja y la verdad es que es un capricho!!

mariobrains

Noviembre 14, 2012, 21:51:07 pm #512 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 22:49:36 pm por mariobrains
Cita de: hugot4bcn en Noviembre 14, 2012, 21:44:35 pm
IMPORTANTE!!! buscamos ideas param el logo "titosvans" ..se acerca la proxima KDD y lo queremos presentar oficialmente!!



Yo voto por la foto de una buena paellita. La gente nos conoce en todo el mundo por la paella de la Sandra .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

HUGOVANS


nurierca

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 14, 2012, 21:49:32 pm
esa foto la colge hace dias yo igual y abri un hilo miralo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=255723.0 .palmas

jejej anda que casualidad y que pena que la usen para perchero  :-\

HUGOVANS

ANTERO pasate por el faceboock de TITOSVANS !! y dale a me gusta .palmas

ANTERO

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 14, 2012, 21:53:04 pm
ANTERO pasate por el faceboock de TITOSVANS !! y dale a me gusta .palmas


Eso está hecho  ;D

HUGOVANS


Loock_t4

Cita de: tnttgn en Noviembre 13, 2012, 23:16:40 pm
por cierto tu te vinistes a la castanyada d Morella? me suena este nick tuyo y no se de que...

No,no estube, puede que te suene el avatar, lo pille de internet, cuando tenga fotos decentes de mi furgo ya lo cambiare

tnttgn

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 14, 2012, 22:22:28 pm
No,no estube, puede que te suene el avatar, lo pille de internet, cuando tenga fotos decentes de mi furgo ya lo cambiare

. ;D

vale lock...

lo que pasa es que me sonaba de algo..... supongo que es por esto

Loock_t4

Cita de: impacient en Noviembre 14, 2012, 10:19:30 am
Hola Sherpa, tendrías que cambiarte la foto por otra en pijama, cuando dices hola siempre es orario de acostarse. .meparto.
Para no caer en la pasta lo mejor es cambiar de hábitos.
Ensalada siempre :tomate cherry(ensalada y untar)cogollos, cebolla tierna y aceitunas, todo esto se guarda mucho incluso sin nevera.
Botes de judías, guisantes, judías tiernas, con un poquito de cebolla y un poco de beicon ,tombu i tombu y primer plato,todo esto se guarda mucho también sin nevera.
Las carnes y pecados rebozados, mejor si se llevan de casa hechos,
Los huevos duros también aguantan sin nevera si no se rompe la cascara.
frutas, peras, manzanas,naranjas y mandarinas aguantan muy bien sin .............que pesao con la nevera.
Y si kieres pasta hay unos briks que ya llevan la pasta y el caldo juntos , los hay de litro y de medio, y solo se calienta a gusto del consumidor.
También los briks de cremas o purés (solo calentar).
Si vas de ruta y no puedes vivir sin la carne o pescado las hay de latas bastante buenas( no las albóndigas,mejillones callos ni calamares),para saber cuales pedir por MP.

Madre nia que organización, ahun me queda mucho por aprender, me quedatepor aquí si no os importa que aquí hay mucho nivel en cuestiones no tan técnicas y sí mas cotidianas,utiles etc

Loock_t4

Por cierto si puedi ire a esa kdd en montmelo, será la primera.

HUGOVANS


mariobrains

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 14, 2012, 22:30:45 pm
Por cierto si puedi ire a esa kdd en montmelo, será la primera.



Pos ya tardas en apuntarte................hay es donde reventamos las furgos de los novatos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto En la primera curva acaban todas en la cuneta .panico .panico .panico .panico .panico

ANTERO

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 14, 2012, 22:27:32 pm
Madre nia que organización, ahun me queda mucho por aprender, me quedatepor aquí si no os importa que aquí hay mucho nivel en cuestiones no tan técnicas y sí mas cotidianas,utiles etc


Tomo nota, que nosotros siempre estamos con la pasta y la pasta... y me doy cuenta de que en la furgo se pueden comer mas cosas sin necesidad de llevar nevera jejeje.