"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Loock_t4

Tic, tic ,toc....se puede?, es que os llevo leyendo hace dias y contajiais a cualquiera el kamper, gracias.

tnttgn

Cita de: sherpaedu en Noviembre 13, 2012, 18:32:25 pm
hola a todos



Hola edu... como estais familia!

Ya acabastes la furgo? >Como estan los vsc baneados... dales recuerdos...

cibersmile

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 13, 2012, 22:44:34 pm
Tic, tic ,toc....se puede?, es que os llevo leyendo hace dias y contajiais a cualquiera el kamper, gracias.


Aqui son todos bienvenidos

Menos los malos rollos

Loock_t4

Cita de: cibersmile en Noviembre 13, 2012, 22:52:13 pm
Aqui son todos bienvenidos

Menos los malos rollos

Eso esta bien....

Loock_t4

Cita de: cibersmile en Noviembre 13, 2012, 21:31:32 pm
Hola a ver a los cocinitas
Necesito recetas que se puedan hacerse en las furgos y si tienen fotos mejor es que quiero hacer una recopilacion de recetas para cocinar en la furgo y no caer siempre en pasta de sobre , etc

Yo compre una sartén de esas cerámicas que por fuera son rojas y por dentro blancas, con tapa de cristal y un agujerito en la tapa.
La compre para pobar porque me dijeron que no necesita jabón, que con un papel absorbente y en caliente se limpian bien y no se mezclan los sabores, y es cierto, además se calienta mucho mas rápido con el consecuente ahorro de gas, y si apagas el fuego antes mantiene el calor hasta terminar la cocción.
Puedes freír freir dentro de la furgo que con la tapa no sale nada de olor y al llevar la válvula la carne no se cuece y se hace casi igual por arriba como por abajo.
Si alguien estaba dudando de si comprarla o no 40€ que sepáis que va de maravilla.

tnttgn

Hola, bienvenido!!!! Aqui estamos para sumar y multiplicar y no para dividir ni restar. cuentanos un poco de ti, y apuntante en la proxima kdda titosvans que son muyu concurridas y autenticas.



cibersmile mirate este hilo de recetas http://www.furgovw.org/index.php?topic=1973.0

Saludos

tnttgn

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 13, 2012, 23:04:58 pm
Yo compre una sartén de esas cerámicas que por fuera son rojas y por dentro blancas, con tapa de cristal y un agujerito en la tapa.
La compre para pobar porque me dijeron que no necesita jabón, que con un papel absorbente y en caliente se limpian bien y no se mezclan los sabores, y es cierto, además se calienta mucho mas rápido con el consecuente ahorro de gas, y si apagas el fuego antes mantiene el calor hasta terminar la cocción.
Puedes freír freir dentro de la furgo que con la tapa no sale nada de olor y al llevar la válvula la carne no se cuece y se hace casi igual por arriba como por abajo.
Si alguien estaba dudando de si comprarla o no 40€ que sepáis que va de maravilla.



mientras escribia respondistes y me gustaria contarte una cosilla. Cocinar con la tapa una carne te evita las salpicaduras pero tapado del todo no deja evaporar el agua del filete y lo cueve en lugar de freirlo. la tapa con valvula si pero un poco abierta para ayudar a evaporar el agua. Otro truco es la de freir la carme en una olla alta , las salpicaduras no salen de la olla y no mancha tanto, ademas de no tener el problema de la condensación del agua en la tapa.

Saludos

tnttgn

por cierto tu te vinistes a la castanyada d Morella? me suena este nick tuyo y no se de que...

impacient

Cita de: sherpaedu en Noviembre 13, 2012, 18:32:25 pm
hola a todos

Hola Sherpa, tendrías que cambiarte la foto por otra en pijama, cuando dices hola siempre es orario de acostarse. .meparto.

Cita de: cibersmile en Noviembre 13, 2012, 21:31:32 pm
Hola a ver a los cocinitas
Necesito recetas que se puedan hacerse en las furgos y si tienen fotos mejor es que quiero hacer una recopilacion de recetas para cocinar en la furgo y no caer siempre en pasta de sobre , etc

Para no caer en la pasta lo mejor es cambiar de hábitos.
Ensalada siempre :tomate cherry(ensalada y untar)cogollos, cebolla tierna y aceitunas, todo esto se guarda mucho incluso sin nevera.
Botes de judías, guisantes, judías tiernas, con un poquito de cebolla y un poco de beicon ,tombu i tombu y primer plato,todo esto se guarda mucho también sin nevera.
Las carnes y pecados rebozados, mejor si se llevan de casa hechos,
Los huevos duros también aguantan sin nevera si no se rompe la cascara.
frutas, peras, manzanas,naranjas y mandarinas aguantan muy bien sin .............que pesao con la nevera.
Y si kieres pasta hay unos briks que ya llevan la pasta y el caldo juntos , los hay de litro y de medio, y solo se calienta a gusto del consumidor.
También los briks de cremas o purés (solo calentar).
Si vas de ruta y no puedes vivir sin la carne o pescado las hay de latas bastante buenas( no las albóndigas,mejillones callos ni calamares),para saber cuales pedir por MP.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula

Cita de: impacient en Noviembre 14, 2012, 10:19:30 am
Hola Sherpa, tendrías que cambiarte la foto por otra en pijama, cuando dices hola siempre es orario de acostarse. .meparto.

.meparto .meparto ¿Cómo vais, edu?? Supongo que la furgo estará casi acabada, ¿no?

Respecto a las comidas, y para no repetir lo dicho, con lo que estoy de acuerdo, nosotros lo que sí hacemos mucho en la furgo son tortillas francesas, para desayunar en bocata o para cenar con pan con tomate y una ensalada. Están calentitas, no manchas la cocina ni huele a fritanga, y se hacen en un momento.

mariobrains

Cita de: Loock_t4 en Noviembre 13, 2012, 22:44:34 pm
Tic, tic ,toc....se puede?, es que os llevo leyendo hace dias y contajiais a cualquiera el kamper, gracias.



Diego(Cibersmyle) y Xavi(tnttgn) lo han explicado muy bien.................... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: tnttgn en Noviembre 13, 2012, 23:16:40 pm
por cierto tu te vinistes a la castanyada d Morella? me suena este nick tuyo y no se de que...



Yo en la lista no lo vi .nono .nono .nono , pero miralo tu mismo...................... .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248596.0

HUGOVANS

buaaaaaaaaaa fin de las vacaciones k depreeeeeeee :-[

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 14, 2012, 16:42:36 pm
buaaaaaaaaaa fin de las vacaciones k depreeeeeeee :-[




serás cabronazo, pero sí mañana hemos vuelto a quedar en la playa  .meparto

HUGOVANS

jajaj esa es una salida no programada