"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Despues de un comentario con un amigo pregunto: Alguien se acuerda para cuando es la nacional y si la harán en el mismo sitio??


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mariobrains

Cita de: impacient en Noviembre 13, 2012, 11:03:55 am
Despues de un comentario con un amigo pregunto: Alguien se acuerda para cuando es la nacional y si la harán en el mismo sitio??



Espero que sea un buen amigo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas El año pasado fue para el puente del 1 de Mayo y si no recuerdo mal las tres últimas han sido en el mismo sitio. Un saludo Mateu .ereselmejor .ereselmejor

impacient

Cita de: mariobrains en Noviembre 13, 2012, 11:13:45 am

Espero que sea un buen amigo .palmas .palmas  El año pasado fue para el puente del 1 de Mayo y si no recuerdo mal las tres últimas han sido en el mismo sitio. Un saludo Mateu .ereselmejor .ereselmejor

Es un amigo de momento,el tiempo demuestra si sera un !buen!
Gracias ,sabia que era por allí la primavera, y el sitio era Quintanar de la Orden, que ya estuve hace dos años.
Si cambian de sitio y no fuera muy lejos quizás me apunte, ya que puedo aprovechar para hacer un poco de ruta


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Cita de: patiula en Noviembre 13, 2012, 10:09:43 am
Pues con la ventolera de esta noche no creo que quede ninguna seta viva en el montnegre...  :'( :'( ¿QUé tal, impacient? ¿Y tu compañera sentimental??

No se como esta el terreno por ahí, pero en general esta la tierra mojada.

Mi compañera sentimental dice que muy bien  :( y te manda un beso o un abrazo grande lo que kieras.
¿Y tu chico ya lo cuidas?
El a ti si que lo hace de cuidarte, a la vista esta cuando nos vimos.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula

Cita de: impacient en Noviembre 13, 2012, 15:07:25 pm
No se como esta el terreno por ahí, pero en general esta la tierra mojada.

Mi compañera sentimental dice que muy bien  :( y te manda un beso o un abrazo grande lo que kieras.
¿Y tu chico ya lo cuidas?
El a ti si que lo hace de cuidarte, a la vista esta cuando nos vimos.


eres un sol!!  ;)

impacient

Cita de: patiula en Noviembre 13, 2012, 15:16:53 pm
eres un sol!!  ;)

Y tu i mi compañera dos lunas que nadie se dio cuenta en las  .fotografo de la  kdd.
Es que la gente  .nono se fija, solo ve  lo superfluo de las personas. .meparto .meparto .meparto .meparto


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

sherpaedu


cibersmile


cibersmile

Hola a ver a los cocinitas
Necesito recetas que se puedan hacerse en las furgos y si tienen fotos mejor es que quiero hacer una recopilacion de recetas para cocinar en la furgo y no caer siempre en pasta de sobre , etc

tnttgn

Hola diego.

NAda mas facil y resulton...

Poner a hervir pasta, aprovechas el agua hirviendo para poner un bote de salsa boloñesa o la que quieras al baño maria luego quitas el bote caliente, el agua y ya tienes el la pasta hervida. A mi me encanta porque no fries nada y por lo tanto no te coge la furgo olor a fritanga.


también te recomendaria un maletin cocina. te quita de cocinar frituras dentro con el consequuente olor a fritanga o muebles pegajosos.

Y luego, un consejo. todo aquello que puedas adelantarte en casa es un lujo. NO es lo mismo tomarte una sopa de sobre que calentarte una escudella con de todo allí donde vayas.

Saludos

mariobrains

Cita de: tnttgn en Noviembre 13, 2012, 21:44:13 pm


Y luego, un consejo. todo aquello que puedas adelantarte en casa es un lujo. NO es lo mismo tomarte una sopa de sobre que calentarte una escudella con de todo allí donde vayas.







Toda la razón del mundo................................ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains


mariobrains

Cita de: cibersmile en Noviembre 13, 2012, 21:31:32 pm
Hola a ver a los cocinitas
Necesito recetas que se puedan hacerse en las furgos y si tienen fotos mejor es que quiero hacer una recopilacion de recetas para cocinar en la furgo y no caer siempre en pasta de sobre , etc



La pasta oriental Maggi una gran solución.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Al tito Hugo lo tengo enviciao desde que se lo enseñe .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

mariobrains

Noviembre 13, 2012, 22:33:13 pm #463 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 22:40:06 pm por mariobrains
Menu finde en furgo camper:

Viernes noche: Bikinis, yo los llevo ya hechos de casa. Solo ha falta de cocer, hasta llevan puesta la mantequilla.
Sábado mediodía: Brasa, brasa, brasa y brasa................ .meparto .meparto .meparto .meparto
Sábado noche: pan con tomate. Lo mismo, el embutido, queso y demás todo cortado y preparado de casa
Domingo mediodía: Improvisado, paella de la tita Sandra, repetimos brasa, pillamos un pollo alas't, una pasta oriental Maggi, lo que sea

y con esto pasas un finde sin complicarte la vida, dedicando tiempo a la família y los amigos y disfrutando de la furgo y del lugar........

Espero haberte ayudado, ya se que recetas nada de nada, pero pasas un finde de PM

pd: no olvides llevar siempre picoteo y meriendas(una coca echa en casa y varios paquetes de galletas). Mucha bebida y a disfrutar

tnttgn



Cita de: mariobrains en Noviembre 13, 2012, 22:33:13 pm



pd: no olvides llevar siempre picoteo y meriendas(una coca echa en casa y varios paquetes de galletas). Mucha bebida y a disfrutar


y otro kit kat XXXXXL de esos