"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

HUGOVANS

la calle donde esta el mercado es CAMI RAL...el parquing justo al final de esa calle een carrer CARRETERA DE FOGARS ay mas de 2000 plazas de parquing!! ...el furgoperfecto esta unos 500 metros adelante direccion fogars de tordera !!

impacient

Grácies noi, ara veure si no vaig sol i no plou.
¿estaria permitido poner el toldo?


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

ay estareis solos en estas fechas! toldo y sillas almenos yo lo puse

impacient

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 12, 2012, 11:05:18 am
ay estareis solos en estas fechas!

Joer solo en medio del bosque  me daria !yuyu

Cita de: hugot4bcn en Noviembre 12, 2012, 11:05:18 am
toldo y sillas almenos yo lo puse

¿Pero paso algun policei?

Bueno moltes gracies . :)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuia

Noviembre 12, 2012, 19:10:35 pm #439 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 19:21:58 pm por manuia
Impacient lo está pidiendo a gritos: "¿Una barbacoa el domingo en Tordera?"   .meparto  .meparto  .meparto
Un saludo impacient!
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

miprimerafurgoya

Porque trabajo todo el finde que sino venia no sólo por la compañía sino porque seguro que impacient cocinaría unas setas que sé yo que tiene millones de kilos en el rebost!!!  ;)

oskart

este finde me apunto estoy libre.

me corroe una pregunta, me dejarian entrar con la trade en monaco???,   jajajaja
mi humilde chalet




Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

impacient

Cita de: miprimerafurgoya en Noviembre 12, 2012, 22:36:03 pm
Porque trabajo todo el finde que sino venia no sólo por la compañía sino porque seguro que impacient cocinaría unas setas que sé yo que tiene millones de kilos en el rebost!!!  ;)

Silvia no tengo rebost y ya solo me quedan para dos comidas de fredulics, que los hare estos dias.
En verdad todos los boletaires estan contentos este año.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

cibersmile

Otra kdd??
Vamos por el record guinnes de la maxima cantidad de kdds en menor tiempo

Jajaja

patiula

Cita de: impacient en Noviembre 12, 2012, 23:08:50 pm
Silvia no tengo rebost y ya solo me quedan para dos comidas de fredulics, que los hare estos dias.
En verdad todos los boletaires estan contentos este año.


Pues con la ventolera de esta noche no creo que quede ninguna seta viva en el montnegre...  :'( :'( ¿QUé tal, impacient? ¿Y tu compañera sentimental??

patiula

Y buenos días a todos los titos!!

mariobrains

Cita de: cibersmile en Noviembre 13, 2012, 09:28:14 am
Otra kdd??
Vamos por el record guinnes de la maxima cantidad de kdds en menor tiempo

Jajaja


Esto solo son reuniones de amigos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: manuia en Noviembre 12, 2012, 19:10:35 pm
Impacient lo está pidiendo a gritos: "¿Una barbacoa el domingo en Tordera?"   .meparto  .meparto  .meparto
Un saludo impacient!



Y ahora que hago que con Xavi queriamos hacer un vermuth en la playa del faro de Vilanova .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 . No tengo furgo y voy que no doy a basto
Espero verte el jueves por la tarde en vilanova .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mariobrains

Cita de: patiula en Noviembre 13, 2012, 10:10:19 am
Y buenos días a todos los titos!!



Buenos días. Bon dia. Bon Jour. Good Morning .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: miprimerafurgoya en Noviembre 12, 2012, 22:36:03 pm
Porque trabajo todo el finde que sino venia no sólo por la compañía sino porque seguro que impacient cocinaría unas setas que sé yo que tiene millones de kilos en el rebost!!!  ;)



Menos mal que alguien trabaja en este país  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea .teclea