"TITOSVANS" GRUPO CAMPER

Iniciado por HUGOVANS, Octubre 14, 2012, 19:20:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariobrains

Cita de: tnttgn en Octubre 24, 2012, 23:55:27 pm

Madre mia!!!! eso sera mucha pasta no???



ya te contaré in persona!!!!!

mariobrains

Cita de: manuia en Octubre 24, 2012, 23:47:25 pm
la vas a pillar con ganas...  .baba



Ya te digo, en Montmelo la meto a 200 para probarla bien .meparto

HUGOVANS

Cita de: mariobrains en Octubre 25, 2012, 00:04:44 am

Ya te digo, en Montmelo la meto a 200 para probarla bien .meparto

si tu corre y k se joda y te matannnnnnnnnnnn .nono

cibersmile

Espero que le guste el dulce
Ya que llevare el postre y merienda

mariobrains

Octubre 25, 2012, 19:58:09 pm #169 Ultima modificación: Octubre 25, 2012, 20:07:24 pm por mariobrains
Cita de: cibersmile en Octubre 25, 2012, 19:44:27 pm
Espero que le guste el dulce
Ya que llevare el postre y merienda
.baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Ya sabes que no me gusta .nono .nono, me encantaaaaaaaaaaaaa .baba .palmas .palmas

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Octubre 23, 2012, 19:38:09 pm
como se nota el tiempo libreeeee ehhh .lengua2



Joder ni que lo digas hoy reparación de tu nevera y colocación de las lucecitas de tuning .meparto .meparto

mariobrains

Cita de: hugot4bcn en Octubre 23, 2012, 13:18:01 pm
mario no me seas maricona y estate por el watssap....que mañana tenemos reunion con el dueño de un sitio para la kdd



Bueno el sitio muy bien .palmas .palmas .palmas y el precio no .nono está mal pero para poder seguir en nuestra línea alguna cosita habra que negociar .baba .baba En cuanto lo acabemos de cuadrar os pongo las  .fotografo .fotografo .fotografo que me keman en el móvil.......

HUGOVANS

IMPORTANTE!!

tenemos fecha para la "FURGOAVENTURA"   si no ay nada nuevo LAS FECHAS SON DIAS 1 , 2 Y 3 DE FEBRERO de 2013 .palmas .palmas ..en breve mas informacion!!

cibersmile

Cita de: hugot4bcn en Octubre 25, 2012, 20:49:22 pm
IMPORTANTE!!

tenemos fecha para la "FURGOAVENTURA"   si no ay nada nuevo LAS FECHAS SON DIAS 1 , 2 Y 3 DE FEBRERO de 2013 .palmas .palmas ..en breve mas informacion!!



Ya esta apuntado en el calendario

cibersmile

Cita de: mariobrains en Octubre 25, 2012, 20:09:12 pm

Joder ni que lo digas hoy reparación de tu nevera y colocación de las lucecitas de tuning .meparto .meparto



Si quieres seguir con mi calefaccion ADELANTE!!!!

mariobrains

Cita de: cibersmile en Octubre 25, 2012, 22:10:14 pm

Si quieres seguir con mi calefaccion ADELANTE!!!!



Eso se lo dejamos a Oscart del Baix, que esta semana se ha montado el la suya en su Nissan Trade .meparto .meparto


Si es capaz de correr dentro del saco y ponerse las gafas de sol al mismo tiempo, que no será capaz de hacer .palmas .palmas

cibersmile

Cita de: mariobrains en Octubre 25, 2012, 22:19:53 pm

Eso se lo dejamos a Oscart del Baix, que esta semana se ha montado el la suya en su Nissan Trade .meparto .meparto


Si es capaz de correr dentro del saco y ponerse las gafas de sol al mismo tiempo, que no será capaz de hacer .palmas .palmas


No te preocupes tengo que llevarla a franquesa del valles a repararla, lo unico que necesito tiempo, pero prepararla para la FURGOAVENTURA
Este fin de semana arreglare los paneles y el techo , asi que a pillar la caladora , graoadora y al LIO

HUGOVANS

siempre liados con las furgo ehh que viciooo .palmas

cibersmile

Es un vicio de no parar , porque ahora estamos barajando la posibilidad de comprar una t4 ( para poderla usar todos los dias) pero ya veremos


HUGOVANS