Mayo 05, 2025, 14:55:14 pm

Restauración de mi T3

Iniciado por Inuco, Octubre 14, 2012, 18:46:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

El problema ahí sería que ni puede girar los asientos delanteros y que tiene que ser estrecho para que no impida el paso de cabina hacia detras, pero no queda mal.

Hiace the kid

El del conductor con la ducha ya no lo puede girar, y si ha desplazado el comedor hacia atras, usando el potty como si fuera un aiento giratoriompara sentarse mirando hacia atras, pues tampoco iba a usar los giratorios...y el pasillo pequeñomquedara... Bueno son solo ideas, es su furgo yo ni he visto una T3
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Inuco

Pues lo del fregadero lo he pensado, todo habrá que verlo en directo, cuando tenga mi furgo en casa y ver medidas exactas, ya que el fregadero es más pequeño de lo que aparece en el dibujo.
Lo de poner la cocina pegada a los asientos delanteros no me hace mucha gracia, ya que quitas el pasar de alante a atrás tranquilamente.
El asiento del conductor no se gira, el del copiloto si, aunque casi nunca se mueve, dado que el asiento trasero queda muy lejos, no se si me explico, pero siempre está bien para cuando hay mas gente en la furgo.
Por lo pronto está en fase alfa el tema.

bilbofurgo

Me pongo por aqui, que enseguida me toca meterme con el interior de la furgo, y seguro seguro que tengo que hacer el mueble de la cocina...a ver si sale algo muy innovador en la distribución y nos ponemos a ello

Saludos

Inuco

Ponte cómodo.
Andando se hace el camino, cualquier cosa que se te ocurra, dila, que seguro que se sacan cosas buenas.
¿tienes una T3 también bilbo?

bilbofurgo

Cita de: Inuco en Enero 09, 2013, 10:00:18 am
Ponte cómodo.
Andando se hace el camino, cualquier cosa que se te ocurra, dila, que seguro que se sacan cosas buenas.
¿tienes una T3 también bilbo?

Si si, poco a poco voy aprendiendo de ella. Es una T3 transporter panelada, con el panel quitado y techo alto rígido. He acabo aqui a raiz del "tema weekender" que me había planteado fundirme la viga sobre el pilar C(la de encima de los asientos traseros), para atrasarla y hacer otra cosa.

Estoy abierto a experiencias

Salud

Inuco

Yo si tuviera techo rígido ni me lo pensaba, haría la distribución weekender, ya has visto mas o menos entre los foreros cuales son las ventajas e inconvenientes.
Yo tengo claro que le quiero meter la ducha y potty, y las duchas esas que se montan no me gustan nada, eso de que lleve cortinas y demás que te descuidas y llenas la furgo de agua, que va.
Así que lo que acabo de poner arriba, será mas o menos lo que termine haciendo, intentando solventar los problemas que surjan como por ejemplo el tema del fregadero

Inuco

En relación a poner la cocina en la parte delantera he encontrado estas fotos mas ilustrativas que me hacen darle mas vueltas al coco  .panico
A ver si me marco un par de cutrplanos con las opciones que podría sacar, ¡Si supiera usar el sketchup otro gallo cantaría!

Inuco

Sigo dándole al coco y me gustaría cambiar el techo arcón que llevo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Por uno como este:
*imagen borrada por el servidor remoto

Que les parece?, nunca uso el arcón para llevar nada arriba, y con el otro tipo podría ponerle un techo solar, que me encantaría.
Si saben de alguien que tenga uno decírmelo.

Hiace the kid

Inuco (aje) yo estoy por ponerlos delante, pasillo puedes hacer ya lo creo q si...y lo del techo solar seria una mejora de puta madre pero he oido que a los  años todos acaban con goteras  .panico

Chabi

No te jode , pues no va el tio y se cambia el nick cuando ya me lo habia aprendido AJECIBOLUZ !!!

A eso le llaman los cuernos de la califonia ... a mi no me han gustado nada ... pero si a ud le gusta pues nada pa lante ...

Y un portabultos con el suelo transparente de policarbonato .... y cortas el techo ... ganas dos cosas , mas espacio delante para poner guanteras o pequeños armarios y un techo solar ... :D

INUCO .... Eunuco mas bién ... KaKAkaKakakA  .meparto  .meparto  .meparto

Hiace the kid

Buah q cabron Chabi  .meparto . Inuco haz lo q quieras con el techo pero yo dejaria el solar y los cuernos para coches de macarra y le metia el q llevas q fijo q se le saca partido a la camper pudiendo meter ahi una maleta un arcon o esconder la matuja ;D hagas lo q hagas va a quedar dpm eso q lo sepas

Inuco

Cita de: Chabi en Enero 09, 2013, 15:37:27 pm
No te jode , pues no va el tio y se cambia el nick cuando ya me lo habia aprendido AJECIBOLUZ !!!

Si lo he hecho por ti Chabi, pa que no te volvieras loco escribiendo mi nombre  .meparto .meparto que seguro que has tenido que buscar para ponerlo bien jajajajaj

Pues no se lo del techo que haré, por lo pronto si ha alguien le apetece cambiarlo uno por otro bien, pero no me gastaré un duro en ello, no es una prioridad la verdad.

Chabi